Newsletter

RESEÑA | TIRANDO EL ANZUELO - KRISTAN HIGGINS

30 de junio de 2016


Libro: Tirando el Anzuelo
Autor: Kristan Higgns
Género: 
Romance Contemporáneo
Saga: No
Fecha de Publicación: 2007
Puntuación: 4/5



SINOPSIS


La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon’s Cove. Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, escondía un corazón de oro. ¿Se convertiría esta captura en el alimento para toda una vida?


LIBROS Y REMAKES (CURIOSIDADES) | LA CENICIENTA

28 de junio de 2016

Hola hermosos lectores, primer post de esta sección (que debí haber hecho hace mucho) y quise iniciarlo con una princesa ^^ a todos nos gusta las princesas ¿verdad? o ¿sólo a mi? No. Estoy segura que a todos nos gustan las princesas :) así que hoy les hablaré de algunas curiosidades relacionadas con La cenicienta ¿empezamos?


Versiones:

Existen innumerable versiones del cuento de la cenicienta entre ellos:

1) La del francés Charles Perrault, que escribió en 1697. Se conoce con el título Cendrillon ou La petite pantoufle de verre (Cenicienta o El zapatito de cristal). 

2) Anterior a ella es la del italiano Giambattista Basile: La Gata Cenicienta (en italiano, La Gatta Cenerentola.

TUTORIALES BLOGGER | PERSONALIZAR BUSCADOR

20 de junio de 2016

Feliz inicio de semana queridos lectores, empezamos una semana más y la iniciamos con un nuevo Tutorial. Hoy les mostraré como Colocar un buscador personalizado como el que yo tengo y les muestro a continuación:


Para tener este buscador utilicé dos códigos porque se me hizo más fácil así para darle forma. 



Instalación:

RESEÑA | LA DECISIÓN DE OLIVIA - LIBRO #1 THE BAD BOYS

16 de junio de 2016

Libro: La decisión de Olivia
Autor: M. Leighton
Género: Romance contemporáneo
Páginas: 236
Añode publicación: 2014
Saga: Trilogía The bad boys
Libros: La decisión de Olivia
             Todo o Nada
              Segunda oportunidad.

SINOPSIS:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. 
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. 

¿A cuál de ellos debe elegir?

RESEÑA | EASY - LIBRO #1 SERIE CONTOURS OF THE HEART

15 de junio de 2016

Libro: Irreemplazable
Autor: Tammara Webber
Género: 
New Adult, Romance contemporáneo

Formato: Ebook
Páginas: 230
Fecha de publicación: 24/mayo/2012
Saga: Serie Contours of the Heart
Libros: Easy
             Breakable
             Sweet



Sinopsis:

Cuando Jacqueline sigue a su novio de varios años a la universidad que él eligió, lo último que espera es que la bote dos meses después del inicio de clases. Después de dos semanas en estado de shock, se despierta ante su nueva realidad: es soltera, asiste a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amigos y siendo acosada por el hermano de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.

Saliendo de una fiesta sola, Jacqueline es atacada por el amigo de su ex. Rescatada por un extraño quien parece estar en el lugar y momento adecuado, no quiere nada más que olvidar el ataque y esa noche —pero su salvador, Lucas, se sienta detrás de ella en la clase de economía, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. Sus amigas lo llaman un perfecto chico rebote.

Cuando su atacante vuelve a acosarla, Jacqueline toma una decisión: aceptar su derrota o aprender a defenderse. Lucas sigue siendo protector, pero esconde sus propios secretos. De repente, las apariencias lo son todo, y saber en quien confiar es todo menos fácil.



DIY LITERARIO | MARCAPÁGINAS CON HOJAS DE REVISTAS

13 de junio de 2016

Hola hermosos lectores.

Hoy les traigo el primer post de esta sección. Y se tratan de unos marca páginas hechos con hojas de revistas. Yo amo reciclar así que es muy probable que la mayoría de los proyectos que les presente sean de reciclaje, pero eso no implica que no puedan hacer estos marca páginas con Cartulinas de colores o de algún estampado que les guste.

El Marcapáginas que les enseñaré a hacer es el siguiente:

TE RECOMIENDO UN LIBRO | PROTAGONISTAS MASCULINOS

11 de junio de 2016

Hola hola, hermosos lectores. Hoy vengo con una recomendación más. Ya saben que estoy haciendo el reto que preparé para este año llamado Lee un Libro... y me propuse recomendarles libros en las diversas categorías que nos pide el reto. Hasta ahora les he recomendado LIBROS CON LA PORTADA VERDE y LIBROS PUBLICADOS EL AÑO DE TU NACIMIENTO (clic en cada título por si te perdiste alguno de los dos) y hoy toca Libros con protagonistas masculinos. 

No he leído todos estos libros que hoy les traigo pero la mayoría son bastante conocidos así que sabrán que todos tienen protagonistas hombres, además son ellos los que cuentan sus historias. Espero que les guste esta pequeña recopilación que les traigo y sin más empezamos:


RESEÑA | CINDER - LIBRO #1 CRÓNICAS LUNARES

9 de junio de 2016

Libro: Cinder
Autor: Marissa Meyer
Género: 
Retelling | Ciencia Ficción
Saga: Si
Puntuación: 3/5
Libros: Cinder

             Scarlet
             Cress

             Winter


Sinopsis:

Luego de la devastadora cuarta guerra mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.

Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterios; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...

RESEÑA | ORGULLO Y PREJUICIO - JANE AUSTEN

8 de junio de 2016

Libro: Orgullo y Prejuicio
Autor: Jane Austen
Género: Novela - Drama Romántico
Saga: -------
Páginas: 347
Puntuación: 5/5


Resumen


La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. y Bingley con su prominente fortuna se convierte de inmediato en el candidato perfecto para cualquiera de ellas. Excepto para Lizzy, la segunda hija de los Bennet, que ha jurado casarse solo por amor. Afortunadamente, es en la hermosa Jane, la hija mayor, en quién Bingley posa sus ojos. Pero a Elizabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso. Sin embargo cuando Jane y Bingley se ven obligados a distanciarse por las maliciosas hermanas de Bingley, cuya actitud es fomentada por el Sr. Darcy, Elizabeth decide que él es un hombre espantoso y que jamás podrá perdonarlo.

LECTOR EN EXTINCIÓN | LIBROS PDF - DESCARGA GRATUITA Y LEGAL

6 de junio de 2016

Hola amigos lectores, feliz día ^^ Hoy somos 300. Que feliz me siento, muchas gracias a todos los que me siguen y comentan mis posts, los quiero inmenso y estoy muy muy agradecida con todos.

Bueno a lo que vinimos, hace un tiempo les quería hablar de esta organización (aunque siempre se me pasaba) porque me parece que hacen una labor increíble y quisieran que lo conozcan si aún no lo hacen.

Lector en extinción en una organización sin ánimo de lucro que sólo busca evitar que los lectores caigan en extinción como bien reza su nombre. Los conocí por su página de Facebook y me pareció una idea tan genial lo que hacen que decidí conocer un poquito más de este proyecto y traerlo a ustedes.

TOP TEN | CLÁSICOS CUENTOS INFANTILES LLEVADOS A LA VIDA REAL

4 de junio de 2016

Feliz día lectores, el top ten de hoy es uno que me costó mucho elegir, inicialmente sería de los cuentos de hadas con más Remakes hechos pero no sabía que serían tantos, aún así es un top que de seguro les traigo pronto, sólo es cuestión de organizarlo y ya estará.


Sin embargo cómo últimamente estoy viendo y leyendo mucho sobre los cuentos de hadas de todos los tiempos le quería traer algo de este tema así que por eso hoy veremos 10 Clásicos Cuentos de Hadas llevados a la vida real. 

Espero lo disfruten:


RESEÑA | HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR

2 de junio de 2016


Libro: Hija de humo y hueso
Autor: Laini Taylor
Género:  Romance
Saga: Trilogía
Páginas: 464
Puntuación: 4/5

Libros: Hija de humo y hueso
            Días de Sangre y resplandor
            Sueños de dioses y monstruos



Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


RESEÑA | LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

1 de junio de 2016

Libro: Llévame a Cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Género: New Adult
Saga: -------
Páginas: 362
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.


Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano