Newsletter

SOBRE MI


¡¡Hola!! Bienvenido a Precious Book, mi pequeño gran rincón.

Mi nombre es Rosmairis Piamo (me dicen ross o rosma), soy Venezolana, Estudiante de Ingeniería Metalúrgica y Contaduría Pública, Blogger, Lectora adicta, intento de escritora y una soñadora innata.

Amo leer (creo que ha quedado claro pero igual lo repito). Los libros son mi escape de este mundo; más que un hobby es mi día a día ya que no puedo pasar ni uno sin leer. 
Me encanta el chocolate, los días lluviosos y pasar el día con mi familia. 

No me gusta tomar café aunque me encanta su olor cuando está recién hecho. Soy una contradicción andante, nunca me es fácil decidirme ni siquiera por cual será mi próxima lectura aunque tenga mil libros por leer

Soy de la opinión de que debemos disfrutar nuestro día a día pero nunca dejar de pensar en el futuro.

Para mí un día perfecto incluye mi cama y un buen libro.

Dormir, leer y comer debería ser una forma de vida. :D

Precious book nace de la necesidad de compartir con otros mi opinión con respecto a los libros, adaptaciones o cualquier cosa que involucre el mundo de la literatura. Aunque inició como sólo un blog literario, hace un tiempo nació la sección llamada Tutoriales Blogger la cual ha tenido un muy buen recibimiento. No soy ni de lejos todo lo buena que quisiera ser en ese ámbito pero algo he ido aprendiendo y disfruto compartirlo por este medio.

Y bueno, espero que esta pequeña presentación te ayude a conocerme un poco más. Gracias por pasarte por aquí y formar parte de todo esto ^^

Bienvenido nuevamente, ponte cómodo y disfruta de todo lo que mi pequeño Blog tiene para ofrecerte.


Si en algún momento necesitas comunicarte conmigo puedes hacerlo escribiendo a

rosmairis2405@gmail.com

O también puedes visitarme en alguna de mis redes sociales.

yo estaré encantada de responder ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario