MI 2016 EN LIBROS

3 de enero de 2017

Feliz  año Nuevo 2017


Quiero aprovechar mi primera entrada de este año para desearles un Feliz, venturoso y maravilloso AÑO NUEVO, lleno de vida, salud y muchos éxitos, que todas las metas que se propongan se cumplan y que todos los libros que lean les gusten mucho mucho ;)

Les cuento que tengo un montón de entradas preparadas para esta primera semana que incluyen: Mejores y Peores Lecturas del 2016, Propósitos Literarios y Retos Literarios, pero empezaré hablándoles de todos los libros que leí el año pasado.

Tengo que aclarar que soy casi que una novata en Goodreads (prácticamente estoy aprendiendo usarlo) pero algo que me gustó mucho fue esta opción de mostrar las estadísticas de nuestras lecturas del año (todo se ve más lindo y organizado así ^^).

MI 2016 EN LIBROS

Empezaré contándoles que leí 83 libros traducidos en 28,153 páginas leídas.


PROMEDIO

La valoración media otorgada a todos los libros que leí en el año es de 3.8



LIBRO MÁS CORTO Y LIBRO MÁS LARGO

El libro más corto que leí fue Never Never: Part Three  (92 páginas) y el más largo fue Martina con vistas al mar (669 páginas)

LIBRO MÁS POPULAR Y LIBRO MENOS POPULAR

El libro más popular que leí fue Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y el libro menos popular que leí fue La Tienda de muñecos de Julio Garmendia.



LIBRO CON MÁS AUDIENCIA

El libro con más audiencia que leí este año fue It ends with Us de Colleen Hoover. Un libro hermoso, si aun no lo leíste tienes que hacerlo pronto.

TODOS LOS LIBROS


En conjunto todos los libros que leí fueron los siguientes:


******************************************
Y para terminar le informo que no cumplí con mi Reading Challenge :/ Para el 2016 me propuse leer 100 libros de los cuales sólo leí 83, sin embargo se que puedo así que me propondré leer la misma cantidad este año (que masoquista soy jajaja)

Les dejo mi Goodreads para quienes quieran seguirme

Rosmairis
Rosmairis's book recommendations, liked quotes, book clubs, book trivia, book lists (read shelf)

Y eso es todo por hoy. Espero que la entrada no les parezca muy larga. Quiero agradecerles por estar siempre allí y leer mis entradas y comentar y apoyarme de una u otra manera. Los quiero inmenso. Los leo en los comentarios. Besos :*

Ross

10 comentarios:

  1. Hola cielo! =)
    Sin duda un buen resumen de todo tu 2016, espero que el 2017 sea un año de propósitos cumplidos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has tenído un 2016 perfecto, espero que el 2017 sea igual o mejor.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Larga? Nada que ver, me ha encantado tu entrada, y ver todos los libros que pudiste leer en 2016.. Aunque no cumpliste tu meta de 100 me parece que esos 83 ya es un numero gordo así que ¡Felicitaciones!
    Me anoto It ends with Us ya que dices que hay que leerlo si o si..

    Entre las lecturas que tuviste coincidimos en Cinder (que la ame), La trilogía Never Never (que bueno.. fue.. algo decepcionante) y To all the boys I've loved before #1 y #2 que me encantaron ambos :3
    Además leí la trilogía Shatter me, de lo mejor de mi año.. :3

    Tengo muy pendiente Una corte de rosas y espinas, Belleza cruel, Prejudice meets pride, La historia del loco y los de la Quinta Ola..

    Veo que leíste Orgullo y prejuicio ¿qué tal te pareció? Yo lo leí hace varios años ya pero siempre que lo veo me hace sonreír (es mi libro favorito)..

    Bueno, eso por ahora, linda entrada y gracias a ti por estar.. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito, ya te agregué a Goodreads que no te tenía, para también leerte por allí.. (nunca recuerdo que eres venezolana también, que observadora soy.. ¡espero hayas pasado unas lindas navidades y año nuevo!)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Antes de nada: ¡feliz año nuevo! ^^ Espero que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas, entre ellas buenas lecturas :) Me encanta cómo has redactado y organizado el post, de verdad. Tu año 2016 no estuvo pero que nada mal en cuanto a lecturas se refiere porque, aunque no hayas alcanzado la meta de leer 100 libros, has leído muuuuucho más que yo y has tenido buenas lecturas ^^ Espero que 2017 se presente aún mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas tardes! ¡Muy feliz año nuevo!
    Para mí leíste muchos libros, al menos muchísimos más de los que pude leer yo.
    Me encanta tu blog y siempre ando paseándome por tus tutoriales ♥ Son geniales.
    ¡Suerte en el reto de este año! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! La verdad es que adoro esta opción que nos da goodreads al finalizar el año. Yo leí 80 libros, y mi nota media es sobre un 4. Tengo muchas ganas de leer el de Colleen Hoover

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ross feliz año también para ti, que este año esté cargado de millones de historias nuevas por descubrir y sonrisas por regalar. Fue un muy buen año aunque no hayas alcanzado los 100 libros. Me pasó igual, me puse una meta y no la logré alcanzar, pero estoy súper segura que este año lo lograremos. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy un poco nueva por tu blog y me encanta :) ahora me veras mas seguido comentando por aca, bueno yo tuve que rebajar mis libros para ver si cumplía con mi reading challenge, y veo que coincidimos en algunos libros, de todos los que leíste sin duda el de collen hoover es el que quiero leer, pero no se si estará en español, espero que si, en fin espero que tengas un excelente 2017, te invito a pasar por mi blog (esta en mi perfil de google+) nos estamos leyendo, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Jaja, más que masoquista yo diría que eres ambiciosa ¡100 libros! pero si 83 ya es un número altísimo.
    Pero ánimo, seguro que en el 2017 alcanzas eso y más.
    Y bueno, coincidimos solo en dos libros :o Orgullo y Prejuicio y el principito; pero tú has leído muchos de los que tengo pendientes (cof cof Collen cof Hoover cof cof)

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar