Newsletter

Noticias | Primer Trailer Oficial de 50 Sombras más Oscuras

13 de septiembre de 2016

Hola a todos.

Cada vez está más cerca el estreno de 50 sombras más oscuras, continuación de 50 sombras de Grey, adaptación de la trilogía bestseller erótica escrita por E.L. James. 

Esta película está programada para llegar a los cines el próximo 14 de Febrero y aunque últimamente las redes han estado llenas de imágenes del set de grabación y noticias varias de ésta película, ayer hubo un revuelo especial después de que saliera a la luz el primer póster y un teaser trailer que anunciaba que hoy sería el día en el que se mostrara a los fans el primer trailer oficial de 50 Sombras más Oscuras

Y ya tenemos aquí las primeras imágenes de la película que sigue con la no muy típica historia entre el multimillonario Christian Grey Interpretado por (Jamie Dornan y la estudiante de literatura inglesa, Anastasia Steele interpretada por (Dakota Johnson).




¿Qué les parece el Trailer? ¿Es una película que esperan ver? No olviden dejarme sus opiniones ^^

Instala Gadget Últimas Reseñas debajo de tu cabecera

6 de septiembre de 2016


Hola hola terrícolas :)
Esta entrada no estaba programada para hoy, pero dado que alguien lo pidió y es bastante fácil de hacer, decidí traerles este regalito.

Antes de empezar tengo que decir dos cosas:
1) Esta entrada es conjunta ya que José del blog Letras de mi Universo me ayudó diseñando algunos logos que dicen "Últimas Reseñas" Para que todos ustedes tengan de donde elegir.

2) Les recuerdo que ya enseñe a instalar un Gadget de Últimas reseñas en forma de slider o galería en movimiento Como el que te muestro a continuación.

FRASES LITERARIAS | LA HISTORIA DEL LOCO

2 de septiembre de 2016

 Hola hola hola 

Hace unos días publiqué la reseña de este libro, Y mencioné que aunque es realmente interesante, con un protagonista bastante peculiar, en un ambiente nada normal, el final no fue lo esperado. Si quieres saber mas de lo que hablo te dejo la RESEÑA AQUÍ.

Pero hoy les quiero hablar de algo que realmente amé de este libro. Sus FRASES. En serio me encantaron. Por eso recopilé las mejores y aquí se las presento. Espero las disfruten.

 A veces, da la impresión de que vivimos en un mundo donde la verdad está hecha a la medida de la conveniencia; lo que hoy parece un hecho mañana puede convertirse en una pregunta.

 Un recuerdo que parece sólido como una piedra, acto seguido me resulta tan vaporoso como una neblina. Ese es uno de los principales problemas de estar loco: nunca estás seguro de las cosas.

 A veces me siento como si mi imaginación fuera un dominó incontrolable que ha perdido de repente el equilibrio, se tambalea adelante y atrás y luego se desploma contra las demás fuerzas de mi cuerpo, lo que desata una potente reacción en cadena, clic clic clic, en mi interior.