¿Eres Un buen blogger? | Valora tu Blog

27 de enero de 2016

Hola amigos lectores, hoy les traigo un post rápido, pues estoy en uno de esos días en los que tengo como cinco entradas en borradores y ninguna lista para publicar :( pero me encontré con un test bastante interesante en Blog del Día así que lo comparto con ustedes :)



Si eres una persona que le apasiona su blog y dedica mucho tiempo en su diseño y contenido en algún momento te habrás preguntado ¿Soy una buena blogger? ¿Gustará mi blog?

Todo depende del tiempo que le dediquemos a nuestros Blogs, de la calidad de nuestros post y de que tanto estemos dispuestos a aprender.

Frases Literarias | La Quinta Ola - Rick Yancey

23 de enero de 2016


Hace poco leí esta maravilla de libro y quede encantada, es muy bueno con todo lo necesario para mantenernos en vilo durante toda la lectura. De verdad deben leerlo. Si quieren saber más, Aquí les dejo mi reseña

FRASES:


DESPUÉS DE LA PRIMERA OLA...
LA TIERRA SE QUEDA A OSCURAS.

DESPUÉS DE LA SEGUNDA OLA...
SOLO HUYEN LOS AFORTUNADOS.

DESPUÉS DE LA TERCERA OLA...
SOLO SOBREVIVEN LOS DESAFORTUNADOS.

DESPUÉS DE LA CUARTA OLA...
YA NO PUEDES CONFIAR EN NADIE.

¿QUE ESPERAR DE LA QUINTA OLA?


♥ Hay un viejo dicho que afirma que la verdad te hará libre. No me lo creo. A veces, la verdad cierra la puerta de tu celda y la tranca con mil cerrojos.

Reseña | La Quinta Ola

22 de enero de 2016

Libro: La Quinta Ola
Autor: Rick Yancey
Género: Ciencia Ficción
Saga: 1/3

Puntuación: 5/5

Sinopsis
**********************

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



"¿Cómo se limpia la Tierra de humanos?. Arrebatándoles su humanidad."

Top ten | Títulos más insólitos de la Literatura

18 de enero de 2016

Hola Mis queridos lectores, Feliz lunes ^^ hoy les tengo un Top ten de lo mas curioso (Ya saben de esos que me gustan a mi). Pues bien, hoy hablaremos de los títulos de los libros, resulta que hay unos títulos (y que títulos) que en algún momento uno se pregunta si ese libro de verdad existe y Pues sí, existen libros con los nombres más extraños que te puedas imaginar y yo hoy se los traigo en una pequeña recopilación. Espero la disfruten y si conocen algún otro libro con un nombre extraño, no duden en dejármelo en los comentarios.

1) Como enseñar Física a Tu perro – Chad Orzel


2) Enséñale a tu esposa a ser viuda – Donald Rogers




Tutoriales Blogger | Personaliza caja de Comentarios

14 de enero de 2016

Hola Amigos Bloggeros :) esta sección la tenía un poco olvidada pero volvemos con todo. Año nuevo con muchísimas ideas nuevas y buenas, y esta es una de esas ideas (o eso espero) pues vamos a darle un toque especial a nuestros comentarios. Así que, manos a la obra ^^



Vamos a pasar de algo así:

A algo así:

Reseña | Trono de Cristal

7 de enero de 2016


Libro: Trono de Cristal
Autor: Sarah J. Maas
Saga: 1/6
Páginas: 515
Género: Fantasía - Juvenil
Puntuación: 4/5


Sinopsis

El reino ha convocado a una asesina.
Dos hombre la aman.
Todo el reino la teme.
Pero solo ella puede salvarse a sí misma.

El Reino de Endovier ha perdido su esplendor sometido por un rey que gobierna desde su trono de cristal. La única esperanza del reino recae en una joven asesina que ha sido llamada a palacio. Pero la intención de la joven no es matar; la asesina más dura del reino ha acudido para conquistar su libertad.


Te presentamos a Celaena Sardothien.

Bella. Letal. Destinada a la grandeza.


Reto Literario 2016 - Lee Un libro...

6 de enero de 2016

Hola Hermosos Lectores, ayer les comentaba que para este año me planteo hacer dos retos literarios, el primero es uno que hace bastante anda rodando por la web y se llama RETO DE LECTURA DE RORY GILMORE, basado en todos los libros (340 para ser exactos) que lee Rory a lo largo de la serie. El reto es atemporal (es decir, no tiene un tiempo límite) así que me lo tomaré con calma.



El otro reto que me propongo es uno creado por mí, pero no es exclusivo, es decir, que los items son de otros retos que vi y solo tome los que más me gustaron para crear este reto. 

Me encantaría que se apunten y compartan conmigo este reto todos aquellos que lo deseen, para terminarlo tenemos todo el año y son un total de 32 Libros. Podemos combinarlo con otros retos y me gusta por que es un reto que nos sacará de nuestra zona de confort y nos da la oportunidad de probar cosas nuevas.

Ya sin más les presento mi Reto Literario 2016.





¿Y tú ya tienes tus retos para este año? ¿Que te parece el que te propongo? ¿Te apuntas? Vamos, dame tu opinión. Nos Leemos.

Ross

Feliz Año nuevo 2016/Retos Literarios

5 de enero de 2016

Hola mis queridísimos lectores, estoy de vuelta en blogger y no se imaginan cuanto los extrañé, por falta de tiempo no pude actualizar durante un tiempo pero ya estoy de regreso y con muchas ideas y nuevas reseñas y todo lo que tanto les gusta ver en el blog.

Se que los abandoné pero ya no más, aquí estoy y estoy más que emocionada de volver. Y aunque no actualizaba les aseguro que leía muchísimo (o todo lo que podía en mi limitado tiempo). Pero ya estamos y tengo muy buenas noticias, así que empecemos.

Estamos iniciando un nuevo año y con el vienen nuevos retos, nuevas metas y todo nuevo, y como no me quiero quedar atrás en estos temas les cuento que yo también empezaré con mis retos, dos para ser exactos uno que tiene ya sus añitos rodando por la web y uno creado por mí. 

Empecemos con el reto de Lectura de Rory Gilmore:

Las chicas Gilmore es un clásico de la televisión que, si no han visto, tienen que ver. La revista Time la calificó como una de las 100 mejores series de todos los tiempos, ¡y en todos los tiempos ha habido cientos de series! Es una de las mejores series que he visto y les cuento (por si no lo saben) que Rory la protagonista lee mucho. 
De hecho a lo largo de las siete temporadas que dura la serie Rory llega a leer 340 libros.