RESEÑA | ENTRE VIÑEDOS - BLUE HERON #1 - KRISTAN HIGGINS

10 de octubre de 2016

Libro:  Blue Heron #1
Autor: Kristan Higgins
Género: Romance
Saga: 
Blue Heron
Libros: Entre viñedos
             La Pareja Perfecta
             Te esperaré solo a Ti
             Confiaré en Ti
             Por Ti, lo que sea

Puntuación: 4/5


SINOPSIS


A veces el mejor hombre es el que menos esperas. ..

Faith Holland dejó su ciudad natal después de ser dejada plantada en el altar. Ahora un poco más mayor y más sabia, está lista para regresar a Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, a confrontar los fantasmas de su pasado, y quizás disfrutar de una copa de vino tinto. Después de todo, hay paisajes maravillosos allí.

Como Levi Cooper, el jefe de policía local, y mejor amigo de su exprometido. Hay un montón de cosas sobre Levi que Faith nunca notó, y no son sólo sus profundos ojos verdes. El único pero es que ella está teniendo un momento difícil olvidando que él ayudó a arruinar su boda hace años. Si puede encontrar un minuto entre todo su drama familiar para detenerse y oler el vino rosado, simplemente podría encontrar una razón para quedarse en Blue Heron, y terminar ese camino hacia el altar.



OPINIÓN PERSONAL

Mi autora descubierta este año es sin duda KRISTAN HIGGINS. Desde que leí Demasiado bueno para ser verdad por allá por febrero (creo) he leído un total de siete libros de esta autora y cada uno me gusta más que el otro. Así que si aún no leíste nada de Kristan en serio tienes que leer algo de ella. Pero Ya.

Cómo en sus libros anteriores, Kristan empieza Entre viñedos con un prólogo atrapante, en este caso el último chisme de la ciudad "La boda fallida de Faith".

Faith es una mujer decepcionada del amor después de que quien fuera el amor de su vida decidiera plantarla en el altar anunciando que es Gay. Esta gran desilusión llevó a Faith a tomarse unas semanas en San Francisco para sanar su corazón, pero esas semanas pronto se convierten en tres años.

Ahora de repente Faith se ve obligada a regresar a su pueblo porque una caza fortuna está detrás de su padre y la única que podría evitar que esto ocurra es ella. Es así como esta mujer dolida decide volver y hacer frente a su pasado que incluye a su ex Gay, al jefe de policía Levi Cooper o también conocido como el mejor amigo de su ex y responsable de que ella no se haya casado con el amor de su vida y a un secreto que ha guardado durante más de 20 años, algo por lo que ha tratado de redimirse siendo todo lo que todos esperan que ella sea, encantadora, risueña, siempre dispuesta a ayudar a otros..

Levi es un hombre que ha tenido una vida muy difícil. Haber nacido en el lado contrario de las personas con dinero lo ha hecho una persona dura, ha tenido que renunciar a mucho por no tener dinero. Lo único que ha conocido en su vida son carencias, incluido la carencia de un padre y de quien consideró en algún momento el amor de su vida.

En su opinión Faith es una consentida que siempre ha tenido todo lo que ha querido, además no entiende la fachada de ésta, ni porqué se empeña en ser tan agradable con todo el mundo.

La sensibilidad de Levi sobre cuestiones de clase fue una de las razones por las que él y Faith nunca habían sido amigos - eso y su desprecio por su actitud complacer a la gente.

Aparentemente ambos se odian pero el amor tiene la costumbre de pillar a la gente por sorpresa.




Creo que lo maravilloso de esta historia es que aunque ellos creen que son completamente opuestos, se conocen desde niños y desde pequeños han empezado a construir su historia.

Las cosas no serán fáciles para ellos, ambos están llenos de inseguridades por lo que no esperan que surja un sentimiento en ambos.

The Best Man es un libro romántico en toda regla. La pluma de Kristan Higgins es como siempre impecable. Esta autora es capaz de describir un pueblo hermoso y a todos sus habitantes sin aburrirte en el proceso.

Sin embargo, el libro también cuenta con mucho amor familiar y me atrevo a decir que es el que predomina en la historia como en otros libros de la autora. A Kristan le encanta describir a la familia de sus protagonistas e incluirlos en sus historias y la verdad es que lo hace de manera exquisita con carcajadas incluidas.

La historia de Faith Holland y Levi Cooper es una fácil de amar. . . Con un pasado común que había sido un poco accidentado y con una ciudad llena de personajes excéntricos, hay mucho en este libro que es sensible, generoso, conmovedor y divertido.

Y no olvidemos a nuestro amigo canino, no sería un libro de Kristan sin uno de estos. Kristan Higgins siempre se las arregla para incluir alguno en sus historias y esta vez fue el turno de Blue un lindo Golden Retriever.

En conclusión, Entre viñedos es un gran libro, con un gran romance entre los personajes principales, personajes peculiares y una linda historia de fondo. Es un libro refrescante, tierno y dulce de leer. Así que sí, sin duda es un libro que recomiendo. ^^


Y tú ¿Leíste este libro? ¿Lo leerías? Cuéntame tu opinión.


6 comentarios:

  1. Hola!
    He visto muy buenas opiniones sobre la pluma de esta autora y me llaman la atención varias de sus obras, esta historia en particular me parece interesante y no descarto en darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho así que ya te sigo y creo que soy la seguidora 400, genial! en fin, sin duda agregare a mi lista de libros por leer este, me encanta la sinopsis y son el tipo de historia que me gusta mucho leer, adoro el romance así que estoy segura que disfrutare leyéndolo, gracias por la reseña, te dejo invitada a pasar por mi blog (esta en mi perfil de google+) un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, tengo que leer algo de ella, llevo un par de años con sus libros en el punto de mira y nunca he pasado a mayores... haber si me animo este año jiji

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ros!!
    Pues también he descubierto a esta autora este año, y la verdad es que me gusta mucho cómo escribe. Divertida, sencilla y fresca, y eso que solo he leído dos de sus libros. Me llevo anotado este también, aunque esperaré a que esté en español :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar