Newsletter

Hablemos sobre | Cosas de Lectores

18 de octubre de 2016


Hola hola sensuales lectores. 

El día de hoy les traigo una entrada que tenía muchas ganas de escribir. Ya saben, para que hablemos e intercambiemos nuestras opiniones.

Se dice que la lectura es única y personal, que cada uno disfruta y vive sus lecturas a su manera  y todo eso. Pero hay cosas que sin importar de donde seamos nos pasa a todos, en serio, a todos los que leemos. 

Esto lo digo desde mi experiencia como lectora y desde otras experiencias de personas que también leen por supuesto. En fin, mejor les cuento de lo que hablo y luego ustedes me cuentan si les pasa lo mismo.

1) Por cada libro comprado entran diez más a la lista de "libros que quiero leer"

2) Pero nunca hay suficiente dinero para comprarlos todos.

3) Las nuevas ediciones siempre siempre son más lindas que la edición que tienes.

4) Intentas leer el libro antes de ver la película SIEMPRE: Nuestra imaginación es mejor.

5) La lista de libros por leer nunca termina. No importa cuántos libros leas.

6) Es normal contar chistes relacionados con libros y que nadie te entienda.

7) Más normal aún que un libro te rompa el corazón.

8) Entonces escuchas el famoso y odioso "Pero no es real"


9) No sabes cómo sentirte cuando lees un libro que fue increíble pero que tuvo un final nefasto.

10) Sabes que las películas siempre serán peores que los libros.

11) Y aun así es imposible no ir a verlas.

12) Lees el libro más recomendado del mundo mundial y termina siendo un fiasco.

13) Decir sólo un capítulo más y acabar como un zombi por no dormir.

14) Odias a quien sea que ose de interrumpirte cuando estás leyendo.

15) Te interrumpen justo en la parte más interesante del libro.

16) Llevas un libro a todas partes por si se da la oportunidad de leer.

17) Nunca encuentras la posición correcta para leer.



18) Esa necesidad de saber el final de la historia, pero no querer terminar el libro.

19) Siempre tienes a alguien a quien terminas destripándole los libros que leíste. (spoilers incluido)

20) Lees el libro más asombroso del mundo y luego enteras que forma parte de una saga de libros con un numero indecente. O.O

21) Cuidas tus libros como si fueran tus bebes.

22) Odias prestarlos.

23) Y si lo haces será bajo amenazas de daños horribles por lo que le pueda pasar al libro.

24) Nada mejor que el olor a libro.

25) Te encantaría escribir un libro algún día.




¿Y tú por cuál de estas cosas de lectores pasas? Yo la verdad que casi todas ^^

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todos y cada uno de los puntos. 😊🤗

    ResponderEliminar
  2. jaja me encanta el post!
    El 20 es muy bueno, soy muy despistada y me ha pasado mas de una vez empezar con un libro para luego enterarme que forma parte de una saga/serie... y el 6! madre mia! mis amigos ya me conocen pero se siguen quedando a cuadros cuando digo alguna frikada o fangirleo sobre algun libro xD ellos no se enteran pero yo sigo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La lista de libros siempre es interminable... Lees uno y aparecen 10 más que te apetece leer, y los apuntas y más adelante los olvidas, porque tienes una nueva lista... En fin, creo que nunca terminaremos de leer todos aquellos que queremos, pero confiaremos en que sabremos escoger los mejores :)

    1beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El número 10 suele ser cierto en el 99,99% de los casos xD Es que no falla oye... no se sabe cómo pero al final la novela es mucho mejor que la adaptación :')

    Y casi todas las demás cosas se aplicarían a mi vida lectora excepto la 16 (porque no soy nada de leer fuera de casa, más que nada porque necesito silencio absoluto para leer xD). Y de la 18 a la 25 me las aplico todas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ay que risa me ha dado esta entrada, me pasan todaaas! No a la vez pero es cierto que siempre me interrumpen en lo más interesante! parece que lo saben jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo en casi todo jejej hay películas que creo que han estado al mismo nivel del libro. Por ejemplo, películas de libros que no me han parecido la gran cosa. Ejemplo: Bajo la misma estrella ó Verónica decide morir.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Muy buena entrada. Tienes razón con todo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con todas!! Y más con la que dices sólo un capítulo y sigues y sigues leyendo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar