Noticias | Primer Trailer Oficial de 50 Sombras más Oscuras

13 de septiembre de 2016

Hola a todos.

Cada vez está más cerca el estreno de 50 sombras más oscuras, continuación de 50 sombras de Grey, adaptación de la trilogía bestseller erótica escrita por E.L. James. 

Esta película está programada para llegar a los cines el próximo 14 de Febrero y aunque últimamente las redes han estado llenas de imágenes del set de grabación y noticias varias de ésta película, ayer hubo un revuelo especial después de que saliera a la luz el primer póster y un teaser trailer que anunciaba que hoy sería el día en el que se mostrara a los fans el primer trailer oficial de 50 Sombras más Oscuras

Y ya tenemos aquí las primeras imágenes de la película que sigue con la no muy típica historia entre el multimillonario Christian Grey Interpretado por (Jamie Dornan y la estudiante de literatura inglesa, Anastasia Steele interpretada por (Dakota Johnson).




¿Qué les parece el Trailer? ¿Es una película que esperan ver? No olviden dejarme sus opiniones ^^

5 comentarios:

  1. Hola.. Ya lo habia visto.. Y aunque no me considero fanática de los libros.. Ya que pues no sé.. No me gusta leer de lo que se habla mucho.. Me aburre ajja..

    Pero se ve interesante :3..

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estas películas no me llaman para nada la atención, es que de los libros no rescato nada así que no quiero ver las adaptaciones cinematográficas, además que solo viendo el trailer me muero de la risa porque alucino con los diálogos y demás.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy esperándola con muchas ansias, Estoy considerando releerme la trilogía completa. ¡Ah! y Ross te nomine a un Tag (https://dreams-de-canela.blogspot.com/2016/09/book-tags-1-parque-de-diversiones.html).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. aaah! ya lo vi, y pinta genial, lo mejor que como tengo memoria dori no recuerdo nada del libro y muchas cosas estoy en plan ALAAAA! Ostras! si si... quiero verla ya!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque la primera parte no fue todo lo que esperaba, si la pude disfrutar por lo que está la veré seguro. Los libros en su día me gustaron mucho! Gracias por la info.
    Besos y nos leemos 😉

    ResponderEliminar