NUEVO CANAL DE YOUTUBE ¿?

20 de agosto de 2016

¡Hola amigos!

El día de hoy no traigo una reseña, un tag, frases ni nada de eso, esto es más bien una entrada ¿Informativa? ¿Preguntona? ¿Curiosa? No sé, pueden llamarla como quieran :D

El caso es (Cómo se puede apreciar en el título) que hace mucho me está rondando esta idea de hacer un Canal en Youtube para complementar el blog. Pero no quiero que sea un canal netamente de reseñas, es decir, quiero poder hablar y hacer cosas variadas (bueno, no del tipo donde me voy a poner a hablar de cosas extrañas que ni al caso). 

Me gustaría que en este canal pueda hablarles un día de los mejores libros que he leído y otro día poder hablarles (o enseñarles) a hacer una funda para sus teléfonos celulares (móvil) con forma de libro (que queda muy linda) o alguna manualidad en general, y otro día hablarles de las mejores adaptaciones de libros que hay (uuummm creo que básicamente estoy describiendo lo que hago en el blog :D).

En fin, tengo todas estas ideas y sólo quería saber ¿Qué les parece?. Realmente quiero saber que opinan (¿Es buena idea? ¿Mala?) me gustaría muchísimo que me den su opinión sobre este tema, así que por favor no duden en decirme lo que piensan desde lo más profundo de su corazoncito con sinceridad y respeto y yo aceptaré sus críticas.

Gracias por estar siempre allí. Aún cuando aveces soy yo la que no estoy. Besos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ros!

    Suerte en tu nuevo canal, me parece una excelente idea. Yo no hice uno todavia porque no sé editar videos. Tu idea de traer contenido variado me parece buenisima

    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA! seria una idea super guay, de verdad aqui en venezuela no hay muchas youtuber, adelante, aqui te estaremos apoyando. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me parece una buena idea! Aunque sí me gustaría que sea solo como complemento y que no dejes que el canal se apodere de todo, como le pasa a varias bloggers que ya casi dejan de escribir :/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parece una buena idea! Aunque sí me gustaría que sea solo como complemento y que no dejes que el canal se apodere de todo, como le pasa a varias bloggers que ya casi dejan de escribir :/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo lo único que te puedo decir es que te animes si te apetece hacerlo y consideras que es un proyecto que te hace ilusión. Si te animas te apoyaremos con tu canal, que no te quepa la menor duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Llevo un tiempo con la misma duda, no hago mas que pensar en si abrirmelo o no, estoy bastante indecisa y con un poco de miedo. ¿Mi opinion? No lo pienses mas u haztelo. Aqui tienes una seguidora seguro que vera todos los videos que publiques, ademas se te da bien la tecnologia asi que seguro que haces que tu canal sea la bomba. De verdad, haztelo. Me gusta la idea de no solo hacer reseñas, de echo lo que mas me gusta de los canales de Youtube son la variedad. Cuenta con mi apoyo para lo que necesites cielo

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar