BOOK TAG | DICTADOR LITERARIO

26 de agosto de 2016

Hola querido lectores.

Hace tiempo no hago uno de estos así que es hora de un Book Tag. Fui nominada hace muuuchooo a este por Estefany Vasquez del blog Mi Biblioteca. Gracias Linda. Y bueno, espero que disfruten tanto leyéndolo como yo lo disfrute haciéndolo ^^ Empecemos.




¿Que libro obligarías a leer a todo el mundo?



A los que me conocen creo que ya saben que libro obligaría a leer a todo el mundo. Es que es inevitable dado que amo este libro. Me encanta la época en la que fue escrito, me encantan los personajes, me encanta la historia (en realidad es un libro que me obsesiona). En mi opinión Jane Austen fue una gran escritora, creó personajes con mucha fuerza, con uno de los romances mejores logrados de la historia, así que obvio, considero que Orgullo y Prejuicio es un libro que debe ser leído por todo el mundo.





¿Qué recurso literario prohibirías?



NINGUNO, considero que todos son importantes a la hora de leer una historia ya que ayudan a entender la esencia del libro.






¿De qué personaje pondrías la cara en una moneda?




En definitiva a Hermione, sería alguien que se vería muy linda en una moneda.









¿A qué autor le pagarías para que escribiera para ti?



Aunque estoy segura que mi presupuesto no alcanzaría. Si pudiera le pagaría a J.K Rowling. Amo la imaginación que tiene esta autora, el mundo que creo en Harry Potter es increíble y más aun porque no se limitó a crear la historia sólo en papel, sino que le dio vida a los personajes aun fuera de este. En serio, bendigo su imaginación.





¿Qué libro desterrarías al sótano?




A la saga Fallen Too Far entera. Sólo leí los primeros dos libros y reseñé el primero el cual les dejo aquí. Lean esa reseña y sabrán cuanto odié el libro. Lo siento Abbi, pero has creado historias más interesantes que esa así que no entiendo que te pasó con estos libros :/






¿A qué artista de portadas eligirias para que haga un mural en tu reino?

A la mente maestra que creó estas bellezas *.*



Sencillamente hermosas :)


Cómo siempre gracias, gracias, gracias por leerme. Por favor comenten sus respuestas para saber que responderían ustedes o hagan el Tag. Nomino a todo el que quiera hacerlo. Besossss.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que tag tan chulo, la verdad es que me ha gustado mucho, asi como leer tus respuestas. Lo cierto es que coincido en casi todas las respuestas contigo. YAS, ORGULLO Y PREJUICIO PARA TODOS. Y a la saga que yo desterraría sería After, creo qu eno se merecen ni estar en mi sotano. ¡A la basura directamente! Lo siento pero mi indigancion para con esta saga es demasiada.

    Miles de besos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en los tres primeros puntos. El resto de libros no los conozco ni sus autores. Divertido el tag guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Muy buena entrada! Me alegro de haber leído este Tag ya que tenía pendiente la saga Fallen Too Far pero creo que por el momento la voy a dejar pasar. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No se si Orgullo y Prejuicio sería mi elección de lectura obligatoria pero si creo que es un libro que vale muchísimo la pena y que hay que darle una oportunidad. Las portadas de La Selección son realmente preciosas ♥ un mural del que hizo esas portadas debe ser algo espectacular.
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el book tag, espero hacerlo pronto en mi blog, yo también pondria a Hermione en una moneda jaja :)

    Te mando un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Buen booktag! Buena la idea de tener a Hermione en una moneda XDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar