Newsletter

RESEÑA | LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

1 de junio de 2016

Libro: Llévame a Cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Género: New Adult
Saga: -------
Páginas: 362
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.


Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Opinión Personal:

Llévame a cualquier lugar es un libro con un argumento sencillo pero solido, sin dramas exagerados que abrumen ni situaciones extremas ni nada parecido, todo fluye de forma bastante natural lo que hace la historia mas creíble.


La construcción de los personajes es impecable. Blake y Léane son personajes tan bien logrados que parecen reales con personalidades muy bien definidas, con pensamientos situaciones y características propias de su edad (o casi siempre).

La relación entre los personajes principales es divertida bonita y dulce. La parte romántica está muy bien llevada, contada con delicadeza y buen ritmo. Como muchos sabrán tengo debilidad por esos romances que nacen poco a poco, que se toman su tiempo para nacer y asentarse con profundidad. En este caso es mediante esta guerra que inician lean y blake. Así que considero que ese fue un muy gran punto a favor para la autora. Además creo que por primera vez en un libro NA la protagonista no me desagrada.

La forma de escribir de Alice es bastante sencilla y considero que eso le da un toque especial a la historia, además el libro está muy bien escrito y cuenta con capítulos cortos y bastantes diálogos. La historia no decae en ningún momento por lo que no pude parar de leer hasta terminarlo.

Me encantó el hecho de que La autora hace hincapié en la dificultad para afrontar las emociones más dolorosas que luego pueden aflorar de manera negativa como una forma de desahogar el no compartirlas o sanarlas. Este es el punto más profundo de la novela y una forma de romper con algo que pudo quedar meramente en lo superficial.

Solo tomo como critica que no se le da mucha importancia a los personajes secundarios, (algo que me habría encantado) salvo a algunos muy muy pocos, y que el concurso que pensé que seria parte importante del libro queda relegado a un segundo o tercer plano, dando mas importancia así a la relación entre los protagonistas y sus relaciones familiares. 

En conclusión, aunque la trama no presente una novedad en el género la verdad es que llévame a cualquier lugar es un libro que atrapa. la historia de Blake y Léane me ha divertido y enternecido a partes iguales. La historia de amor es llevada con calma y tiene un buen mensaje con respecto a las emociones, Así que amigos, sin nada más que decirles es obvio que les recomiendo mucho este libro.

¿Ya leíste este libro? ¿Lo leerías? Cuéntame tu opinión.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace su tiempo pero si recuerdo que me gustó bastante. Como bien dices es un libro con buena trama y unos excelentes protagonistas que pasan por situaciones que te mantiene leyendo, y claro, también riendo. Yo lo recomendé mucho al acabarlo a mis amigas y es que se lee super rápido ;) Muy buena reseña
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3
    Pd2: Me encanta tu cabecera ♥

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que tanto la temática como el argumento no me acaban de convencer... De momento lo dejo pasar :) Pero gracias por la reseña, no conocía este libro jeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy estaba viendo este libro en la librería. Pero no sé, no me termina de convencer. Aún así lo voy a tener en cuenta, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer esta historia pero hace poco leí otro libro de esta autora y me gusto mucho su pluma, así que sin dudas quiero leer más libros de su autoría. Ya anoté este titulo para que sea mi próxima lectura de la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo lo empecé hace algunos meses y no sé porque sentía que no conectaba y lo dejé, pero tal vez era mi estado de ánimo, no estoy segura, igual quiero retomarlo en algún momento. Me alegra que lo disfrutaras, ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta y al leer tu reseña me entran muchas más ganas de hincarle el diente jeje.. Voy a ver si me puedo hacer con el cuanto antes...

    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    No conocía tu blog, pero he dado con él por casualidad y la verdad es q me ha encantado, me quedo por aquí y te iré leyendo :)
    Hace tiempo q me apetece leerme el libro, la verdad es q este mismo mes me leí el último q ha publicado la autora, 33 Razones para volver a verte, y me gustó bastante, espero q con este me pase lo mismo.
    Gracias por tu reseña guapa,

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi me decepcionó un poco :S

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Curiosamente esta es la historia que menos me ha gustado de la autora, no se si fue porque lo lei en mal momento pero me dejo indiferente, de todos modos me alegro que te haya gustado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que a mi la protagonista no me gusto mucho, aunque la lectura en general me pareció buena tuve ciertos problemas, una: hay muchos comentarios que no aportan nada al libro como los de los m&ms mencionan demasiado esto, al final no te lleva a nada como también lo de las uñas, y dos: aunque como gusto personal sigo sin entender porque la autora se agrego como jueza en el libro .-. creo que fui muy conciente de esto porque el libro en mi país salio carisimo y al comprarlo y darme cuenta de esto me dolió mucho xD supongo que es cuestión de gustos,aún así tengo ganas de leer más de ella y ver que tal.
    Ten un lindo fin de semana ¡saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace un par de meses y no me convenció, pensé que iba a ser de otra manera no sé, me parecía que no contaba mucho y además todo de manera precipitada.
    Un beso!

    ResponderEliminar