Newsletter

RESEÑA | LA DECISIÓN DE OLIVIA - LIBRO #1 THE BAD BOYS

16 de junio de 2016

Libro: La decisión de Olivia
Autor: M. Leighton
Género: Romance contemporáneo
Páginas: 236
Añode publicación: 2014
Saga: Trilogía The bad boys
Libros: La decisión de Olivia
             Todo o Nada
              Segunda oportunidad.

SINOPSIS:

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.

Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 

Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 

Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. 
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. 

¿A cuál de ellos debe elegir?

OPINIÓN PERSONAL:


La decisión de Olivia narra un romance tórrido entre dos hermanos y una chica con un secreto de por medio que una vez se revele podría desatar muchas situaciones nada agradables, además de dejar al lector con muchas ganas de leer el segundo libro. Es una historia bastante entretenida con una trama un tanto fuerte y contada desde tres puntos de vista OLIVIA, CASH Y NASH.

Olivia sabe lo que quiere y lo que necesita, lamentablemente estos gemelos cumplen con esos requisitos, un hermano es lo que necesita... pero el otro es lo que quiere... y ella no sabe cual elegir.

M. Leighton hizo un gran trabajo al crear un libro que es atractivo e inteligente, cargado de tensión sexual, bromas ingeniosas diversión y buen sabor. Hay suficiente drama y misterio para mantener al lector pegado a sus páginas sólo con el deseo de saber que pasará.

Sólo hay un problema, y es que el supuesto "secreto" del libro fue muy obvio (hablo por mi), fue algo que vi venir casi desde el principio. Tal vez si no lo hubiera descubierto tan pronto, la historia habría sido más agradable.

Aunque para empezar tampoco sé porque empecé a leer este libro puesto que no soy fan de los triángulos amorosos y la idea de una chica locamente atraída por dos chicos tanto que es incapaz de elegir entre ellos no es nada atractivo de leer. 

Se podría juzgar a dicha chica por su incapacidad para elegir entre ellos y por la facilidad con la que entrega sus afectos, además del hecho de que uno de ellos se encuentra en una relación con su prima y a esta chica eso no le importa para nada. 

Sin embargo y a pesar de los puntos negativos que pueda nombrar el estilo narrativo de la autora al ser tan fresco, fluido y dinámico permite que esta sea una lectura bastante rápida. Las escenas Hot están muy bien desarrolladas y captan completamente la atención del lector haciendo más llevadera una historia de este tipo.

Además tengo que decir que los personajes protagonistas me han convencido. A pesar de las dudas de Olivia me ha parecido un mujer muy real y con un pasado por el que lucha en el presente; y los gemelos tienen sin duda ese toque de protagonistas masculinos con secretos y un atractivo por encima de la media que tanto nos atraen. 

Otro punto positivo es que al estar contado desde tres puntos de vistas, la historia funciona realmente bien. Cada capítulo cuenta con un nuevo punto de vista y esto nos da una visión más amplia de la historia y todo por lo que pasan nuestros protagonistas. Estuvo bastante bien poder estar dentro de las mentes de cada uno y conocer sus pensamientos y todo eso.

En conclusión, a pesar de todas las dudas que me pudo otorgar el libro sinceramente es una buena historia, no es perfecta como ya se habrán dado cuenta, hay cosas que no me convencieron pero otras tantas que se me hicieron tan buenas como para querer terminar el libro. Como recomendación te digo que No te dejes llevar por el título, las cosas nunca son lo que parece.
            4/5 Muy bueno
¿Ya leíste este libro? ¿Lo leerías? ¿Qué opinas de él?

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que las historias de triàngulos amorosos no suelen ser demasiado originales y de hecho creo que vi una pelìcula con gemelos y una chica que no sabe decidir por cuàl (la actriz era Reese Witherspon) por lo que en este caso, no creo que lo lea. No conocìa esta saga pero gracias por reseñar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las historias de triángulos amorosos no me llaman mucho la atención pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía el libro, a pesar de que estoy un poco cansada con este tipo de tramas, me has dado curiosidad, así que probablemente le de una oportunidad. Gracias por la reseña!
    Saludos desde mi blos Letra por Letra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Lo tengo apuntado desde que salió, y si fuese solamente un libro, no dudaría en ponerme con él. Por el tipo de libro que es, creo que me va a gustar, pero de momento no creo que lo lea. Tengo muchas sagas empezadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La historia me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo definitivamente le pongo un súper No, y es que como dices los triángulos y de esta forma, (donde la chica de verdad está perdida por los dos) no me resulta nada atractivo de leer... de vez en cuando he caido en la tentación jaja pero por lo general los triángulos amorosos los detesto.
    Me alegra que te haya gustado igualmente, Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar