Newsletter

TE RECOMIENDO UN LIBRO | PROTAGONISTAS MASCULINOS

11 de junio de 2016

Hola hola, hermosos lectores. Hoy vengo con una recomendación más. Ya saben que estoy haciendo el reto que preparé para este año llamado Lee un Libro... y me propuse recomendarles libros en las diversas categorías que nos pide el reto. Hasta ahora les he recomendado LIBROS CON LA PORTADA VERDE y LIBROS PUBLICADOS EL AÑO DE TU NACIMIENTO (clic en cada título por si te perdiste alguno de los dos) y hoy toca Libros con protagonistas masculinos. 

No he leído todos estos libros que hoy les traigo pero la mayoría son bastante conocidos así que sabrán que todos tienen protagonistas hombres, además son ellos los que cuentan sus historias. Espero que les guste esta pequeña recopilación que les traigo y sin más empezamos:




TE RECOMIENDO UN LIBRO CON un protagonista masculino:


                              



                              



                             



                               



                              



                              



                              

   



                                



                                



                                  



                                 



                                 


                               






















Como se pueden dar cuenta traté de variar un poco los géneros para que haya elecciones de todo tipo, de estos libros yo sólo he leído Hermosas Criaturas, La historia del Loco, El túnel y El Retrato de Dorian Gray. Algunos me gustaron más que otros pero en general todos son buenos. Además también vi la película de El perfume antes de saber que había un libro y sinceramente quedé traumada pero me gustó jajaja.

¿Y TU QUE LIBROS DE ESTOS HAS LEÍDO? ¿CUÁL TE GUSTARÍA LEER? Como siempre me encanta saber sus opiniones así que no duden en comentar. Nos leemos :)

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta Percy Jackson, lei la primera saga y me gusto bastante.
    Ahora quiero continuar con la segunda saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa <3
    Me encanto Percy *-*
    Me gustaría leer el Conde de Monte Cristo y el Retrato de Gray
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he leído el de Percy... que desastre jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Percy Jackson es una saga que me está gustando mucha, y tengo muchas ganas de leer la cuarta parte. El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, y amo demasiado a Kvothe

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por las recomendaciones, lo cierto es que me cuesta encontrar libros con personajes masculinos como protagonistas y me llaman mucho la atencion. Me llevo apuntados unos cuantos, como Hermosas criaturas al que le tengo muchisimas ganas. De esa lista leí todos los de percy y ciudades de papel y recomendarte... Aristoteles y dante descubren los secretos del universo y El fuego en el que ardo ambos me han fascinado y encantado. Si lees alguno me encantaría saber que te parecieron

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Solo he leído Ciudades de Papel y el primero de Percy Jackson @.@ -sí, no he leído ninguno de los clásicos, que alguien me pegue un tiro-

    La verdad es que desde el año pasado he querido adentrarme un poco en ellos así que me los apunto a la lista de clásicos que quiero leerme xD Muchas gracias por las recomendaciones:D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! He leído varios de esos libros y algunos están en mi lista de pendientes, los que he leído me han gustado (unos más que otros) y justo ahora estoy leyendo el nombre del viento que no esta nada mal
    Besos y gracias por este tipo de entradas

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer Soy el número cuatro :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero leer El perfume porque todo el mundo me ha dicho que es buenísimo. Y he leído varios, como El retrato de Dorian Grey, el cual aborrecí, Ciudades de Papel y El nombre del viento :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El nombre del viento y El conde de Montecristo son estupendos. De El perfume no he leído el libro pero la película no me gustó nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. He leído todos los de Percy Jackson y Maze Runner :)
    De las crónicas vampíricas leí hasta el 3ro, El Nombre del Viento también lo leí y con Hermosas Criaturas traté, pero no pude terminarlo xD
    Me encantan estas secciones, los otros libros de lla lista los tengo en pendientes!!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  12. Yo también recomendaría el de Ciudades de Papel y El Corredor del Laberinto, me gustaron mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    El psicoanalista es uno de mis libros favoritos del mundo xD en serio, me encantó, lo disfruté mucho. Me apunto alguno de los q nombras ;) Gracias por la info! Nos vamos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Protagonistas masculinos, prefiero Percy jaja, de los que has nombrado, claramente. Dorian Gray, también es un buen libro y Hermosas Criaturas, tenía todo para ser genial, pero en los últimos dos libros fue como que "Nah..."
    Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar