Newsletter

Un Regalo más | Stickers (descargar)

14 de mayo de 2016

Buenos Días a todos :)

Llegamos al final de la semana aniversaria del Blog, hoy 14 de Mayo PRECIOUS BOOK cumple exactamente un año desde que decidí abrirlo y compartir con ustedes todo sobre mi pasión... Leer.

Happy Birthday a mi blog, y para celebrarlo tengo un regalo más.


Aunque mi intención inicial era centrarme en libros y nada más, después de un tiempo aprendí que también me interesaba el diseño así que empecé a compartir por aquí todo lo que he aprendido, algo que me ha hecho muy feliz.

Ya ha pasado un año y después de este tiempo sólo puedo decir que estoy muy contenta de estar por aquí y hacer lo que me gusta y quiero dar  las gracias, gracias infinitas a todos los que me leen, me siguen y se toman el tiempo para comentar mis entradas, gracias porque aunque ciertamente hago todo esto porque me gusta, el saber que llego aunque sea a una persona es más que suficiente para continuar haciendo lo que hago. 

Todo lo que prepare esta semana fue con la intención de celebrar con ustedes este primer año, espero que las entradas hayan sido de su agrado y si te perdiste alguna, te recuerdo todo lo que compartí esta semana.


Para cerrar la semana hoy también les tengo un regalo, ya compartí el blog planner y si son como yo que aman tenerlo decorado entonces esto les gustará. Aquí les tengo unos cuantos Stickers para señalar todo lo importante en el blog planner y decorarlo un poco. Espero lo disfruten.

Stickers para el Blogger Planner:





Feliz fin de semana a todos, y el lunes empezamos con el contenido habitual, tengo mil reseñas pendientes y unos cuantos tutoriales para ustedes, así que por aquí los espero besos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir con nosotros tantas cositas cuquis! ^_^ Me quedo con el primer tipo de pegatinas, que me encantan los tonos pastel ❤

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Demasiado bellos los stickers ♥ perfectos para el planner como dices tu. Muchas gracias por compartirlos con nosotras.
    Besos

    ResponderEliminar