RESEÑA | IRREMPLAZABLE - SERIE HARMONY 2

25 de mayo de 2016

Libro: Irreemplazable
Autor: Angela Graham
Género: Romance

Saga: Si
Libros: 0.5 Indulge

             1 Inevitable
             2 Irreemplazable
             3 Indestructible

Puntuación: 3/5

NOTA: ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO


Sinopsis:

No fue su culpa que ella estuviera rota y maltratada. Él no era responsable de las heridas que cubrían su cuerpo magullado.

Su corazón, sin embargo, contaba una historia diferente. Ella soportó el dolor de sus bordes dentados, cuando se estrelló contra su pecho, arrancando la esperanza que alguna vez tuvo. Su espíritu estaba roto, y sólo un hombre tenía la culpa de eso.

Cassandra Clarke sabía mejor que confiar todo en un hombre como Logan West. Ella había pensado que él era diferente, un hombre mejor de lo que había representado a los demás. Un hombre por el que valía la pena arriesgar todo.

Pero estaba equivocada, y nunca cometería el mismo error de nuevo.
¿Qué sucede cuando cuestionas todo lo que deseabas creer... cuando niegas todas las emociones que todavía mantienes por un hombre indigno de ellas?

Ante la persistencia de Logan, Cassandra debe encontrar la fuerza para mantener su guardia arriba o arriesgarse a enamorarse de nuevo del hombre que su cuerpo siente que es... irremplazable.



Resumen:

El libro empieza justo donde termina el primero, con Cassandra despertando en el hospital con (además de las lesiones físicas) el recuerdo de la noche en la que tomó un riesgo y falló. Cada vez que cierra los ojos su memoria le trae los recuerdos de aquella noche, así que se promete que nada de lo que Logan haga podría jamás compensar todo el dolor que le causó. 

Sim embargo Logan se arrepiente mucho de sus acciones y sus palabras y se establece realizar las cosas bien y rezar porque no sea demasiado tarde. ¿Por qué Natasha tuvo que regresar a sus vidas? ¿Por que no podía simplemente mantenerse al margen? Pero por mucho que el quiera que ella se valla y a pesar de todo lo que ha hecho tiene que reconocer quien es realmente importante y está por encima de todo, Oliver y ella es madre.



Opinión Personal:

Como menciono arriba, este libro inicia justo donde terminó el primero y empezaré diciendo que sinceramente esperaba muchísimo más de este libro de lo que encontré, el primero lo disfruté bastante, pero lamentablemente éste no cumplió mis expectativas.

Una de las principales razones fue Cassandra, me desesperó muchísimo, más de la mitad del libro se trató sobre Ella empujando lejos a Logan mientras que éste hacía todo lo posible por recuperarla. 

Otra razón se debe al hecho de que la historia fue contada desde el punto de vista de Casie y como resultado en ocasiones me sentía realmente aburrida, me sentí atrapada con ella en el hospital durante los primeros capítulos y eso sin contar los interminables monólogos interiores con los que contaba.

La verdad es que no odio a Casandra, para nada, todavía le guardo cierto cariño desde el primer libro, pero resultaba insoportablemente frustrante que ella se convirtiera en una de esas chicas a las que les gusta empujar al chico lejos y comportarse aveces como una colegiala.

Y no, no estoy contenta con lo que hizo Logan, no lo estoy justificando, ni estoy diciendo que todo por lo que le hizo pasar Cassie estuviera mal, es sólo que ella se empeña tanto en delegar toda la culpa a él sin tomar en cuenta que ella también jugó un papel en todo esto.

Así que es medio de todo esto se encuentra Cassandra peleando una dura batalla emocional porque, ella ama a Logan, sin embargo parece que no puede olvidar ni perdonar.

Por otro lado Logan continua tan atractivo, divertido y protector como siempre, el comete errores pero lo compensa con sinceridad y disculpas bastante dulces (ya que el no sólo comunica sus sentimientos a Cassandra a través de palabras románticas, sino con gestos y acciones amables). Es cierto eso de que es difícil confiar en Playboys pero Logan presenta con un argumento convincente que no es uno de ellos nunca más. Él nunca se rinde con Cassie.

En los personajes secundarios Oliver nos seguirá robando el corazón en cada escena que aparece, además tenemos historias secundarias como las de Hilary y Caleb, y Lucas y Julia, Además de Jax regalándonos una que otra sonrisa.

La pluma de la autora en este libro continúa tan fluida y magnífica como en el primer libro, me encanta la forma de escribir de Angela, aunque este me costó un poco más de lo esperado terminarlo debido a que sufrí y me desesperé un poco al principio con Cassandra.

El libro también cuenta con algunas escenas un poco hot sorprendentemente bastante bien cuidadas y muy sexys, nada extremadamente explícito y menos aburrido. Punto a favor para Ángela Graham.

En conclusión, aunque irreemplazable no fue en lineas generales un libro tan perfecto como el primero, tampoco estuvo tan mal. A pesar de las negativas de Casie y de todo lo que nos pueda hacer sufrir, se puede sentir cuanto ama a Logan, es un sentimiento que se transmite en el libro y me gustó mucho eso. Logan continúa tan encantador como siempre algo que amé, buenas escenas, otras no tanto pero en general es un libro que recomiendo.

¿Has leído este libro? ¿Te gustó? ¿Lo leerías?

4 comentarios:

  1. Hola guapa.
    La verdad es que todavía no lo he leído más que nada por que cuando son sagas o trilogías hasta que no los tengo todos no soy capaz de leermelos, aún así tomo nota para futuras lecturas ya que no conocía a esta autora y me gustaría darle una oportunidad.
    Estupenda reseña.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    La verdad es que todavía no lo he leído más que nada por que cuando son sagas o trilogías hasta que no los tengo todos no soy capaz de leermelos, aún así tomo nota para futuras lecturas ya que no conocía a esta autora y me gustaría darle una oportunidad.
    Estupenda reseña.
    Un saludo.
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama más la atención la primera parte, esta no me convence del todo. Supongo que al leer el primer libro uno queda con ganas de continuar con la saga.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! La verdad es que aun no leí el primero, así que solo pasé por aquí de puntilas para no spoilearme nada. Me lo apunté despues de tu reseña del primero pero aun no le di una oportunidad. Espero hacerlo pronto. Me gusto mucho tu reseña (siempre que me paso por tu blog me da una sensacion rara, como de paz, siempre lo digo pero me encanta el diseño)


    Mil besos ♥

    ResponderEliminar