RESEÑA | CASI TODO - TRILOGÍA IMPERIO ELLE

18 de mayo de 2016

Libro: Casi Todo
Autor: Brenda Simmons
Género:  Romance
Saga: Trilogía Imperio Elle

Año de publicación:  2015
Páginas: 360

Libros: Casi Normal
              Casi Perfecto
              Casi Todo

NOTA: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE LOS PRIMEROS DOS LIBROS

Sinopsis:

Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE. 
Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania. Era demasiado bonito para ser cierto. 

Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre. 

Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación.


Opinión Personal:

He llegado al final de esta trilogía y tengo que decir ha sido lo mas frustrante y emocionante que he leído. Es que amo la forma de escribir de Brenda, esta autora tiene la capacidad de engancharte a su libro con solo tres frases y no importa si la trama te desespera, en ocasiones no puedes soltar el libro hasta que lo termines, esto fue lo que me pasó a mi.

Tengo que empezar diciendo que nunca llegue a pensar que podía existir un protagonista tan cobarde como lo es Robert. Lo odio, es cobarde, inseguro, precipitado y sigue la lista.

Sin embargo Elle sigue tan perfecta y madura como hasta ahora. Aprendiendo cada día un poco mas, cayéndose y levantándose en el camino y con su frente bien en alto a pesar de lo que digan de ella, o le hagan. Amo a esta chica.


Con respecto a la trama (causante de mis dolores de cabeza) como en los primeros dos es casi imposible parar de leer una vez empiezas el libro. Y más este que esta lleno de suspenso, drama, romance y decepciones. Solo ansiaba saber como terminaba todo, la duda me mataba.

Volviendo al personaje de Robert, creo que en este libro lo deteste mas que en ningún otro. Insisto, todo por lo que paso elle fue muchísimo peor y aun así siempre estaba con una sonrisa en su rostro y dispuesta a ayudar a los demás. Muy distinta a la actitud que tomo Robert y que provocó tanto daño a Elle.

Por su parte Elle, aunque muy perfecta y me gustara en la mayor parte de la historia, creo que en su lugar no habría perdonado tan fácilmente a Robert. Lo habría hecho sufrir un poco mas. La verdad se merecía mas que sufrir un poco. (En serio mi odio por este señor no tiene limites).

Este libro tiene un mensaje claro y es que a pesar todo lo que se pueda pasa pasar vale la pena luchar por amor, algo que demuestra bastante bien. Considero que es el mejor de la trilogía ya que en el hay acción, suspenso, drama, romance diversión, y mucho encanto de parte de los personajes con una trama muy bien elaborada y escrito de una forma magnífica hasta el final.

Con los demás personajes como los amigos de elle, los seguiremos viendo y conociendo más aun, ya que cada uno de ellos formaran parte importante para ella en determinado momento, todos y cada uno de ellos los reencontraremos en este libro.

En fin, casi todo fue un final bastante bueno para una trilogía que jugó mucho con mis sentimientos, ame la forma de escribir de Brenda por lo que de seguro que pronto leeré algo mas de ella. La historia de Elle y Robert es una que sin duda tardare en olvidar, a pesar de todo lo que en su momento me hicieron sufrir sinceramente disfrute leyéndolos, la autora cumple muy bien su propósito manteniéndonos en suspenso hasta el final. Si ya leyeron mis otras dos reseñas sabrán cuanto sufrí con estos libros, sin embargo han sido de los mejores leídos este año por lo que se los recomiendo.

           4/5 Muy bueno

2 comentarios:

  1. Hola!
    Como te lo he dicho en las reseñas de los libros anteriores, esta historia tiene detalles que se me hacen curiosos pero no termina de convencerme del todo, prefiero dejarla pasar. Además tengo muchísimos pendientes que debo ir evacuando.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad esta saga (o serie) no la conocia y aunque parece tener partes que podiran atraerme, no me llama la atencion lo suficiente como para anexarla a mi interminable lista de pendientes
    Besos

    ResponderEliminar