FRASES LITERARIAS | HIJA DE HUMO Y HUESO - LAINI TAYLOR

28 de mayo de 2016

Hola, hola lectores. Estoy reviviendo las secciones que tengo olvidadas y Frases Literarias es una de ellas, es por eso que hoy les traigo las frases que más me gustaron de este libro "Hija de humo y hueso" Un libro que disfruté muchísimo. Antes de empezar no olvides visitar la RESEÑA AQUÍ.

FRASES

Uno debería morir con dignidad cuando no puede vivir con dignidad.


No luches contra monstruos no sea que te conviertas en uno de ellos. Y si miras largo tiempo dentro del abismo, el abismo también mirará dentro de ti.

Creo que siempre te encontraría sin importar lo escondida que estuvieras.

Tu alma y la mía cantan la misma canción, mi alma es tuya y siempre lo será, en cualquier mundo no importa lo que suceda, necesito que recuerdes que te quiero.

Cuando titubeas otros toman las decisiones por ti.

Se había enamorado dos veces de el, ahora lo amaba con dos corazones, y dominar aquella sensación resultaba casi imposible.

Nunca te arrepientas de tu propia bondad, mantener la sinceridad frente al mal es una muestra de fuerza. 

Los seres humanos han visto imágenes fugaces de ciertas cosas a lo largo su historia, lo suficiente para inventarse el resto. Es todo una amalgama de cuentos de hadas con pinceladas de realidad aquí y allí.

Él no se da cuenta. Forma parte de la condición de monstruo no identificarse como tal. Es como el dragón que mientras estaba agachado en una aldea devorando doncellas escuchó a los campesinos gritar. «¡Un monstruo!», y se volvió para mirar.

—No existe ninguna ley que prohíba volar, ¿verdad?
—Claro que sí. La ley de gravedad."

Durante un tiempo había sido una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.

No conozco muchas reglas para regir esta vida. Pero te enseñaré una muy sencilla.
No metas en tu cuerpo cosas innecesarias.
Nada de venenos ni productos químicos,
tampoco gases, tabaco o alcohol, 
ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) 
y, por supuesto..., 
ningún pene innecesario. 

Todo lo que se necesita para tener éxito en esta vida es ignorancia y confianza.

- El amor es un lujo.
- No. El amor es un elemento.

Te aseguro que cada día odio a más gente. Todo el mundo me irrita. Si ahora soy así, ¿qué pasará cuando sea mayor?

Una vida larga resulta una carga cuando está llena de sufrimiento.

El principio es lo mejor, cuando todo es precioso, antes de descubrir inevitablemente que son todos unos patanes.

- Brimstone. Quiero que sepas que nunca te abandonaré... sin más.
- Es imposible saber lo que uno hará. No te tomo la palabra.

¿Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que provoca monstruos?

¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño , pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma.

- ¿Y que es real?
- Si puedes matarlo, o te puede matar, es real. 

Los deseos son engañosos; sin embargo, la esperanza es sincera. La esperanza realiza su propia magia. 

Yo tengo esperanza, pequeña, pero no pido deseos. Existe una diferencia.

¿Existía un destino más amargo que hallar lo más anhelado cuando era demasiado tarde?

La paz es más que ausencia de guerra. La paz es concordia. Armonía.

La esperanza puede ser mu poderosa. Tal vez no haya verdadera magia en el hueso, pero cuando sabes que es lo que anhelas y lo mantienes como una luz dentro de ti, puedes hacer que las cosas sucedan, casi como magia.

Si hay algo que deseas síguelo. La esperanza tiene poder. No la malgastes en cosas sin sentido.

El amor empuja a las personas a reaccionar de manera extraña.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que estas frases sean de su agrado. ¿Cuál te gustó más? ¿Ya leíste este libro? Cuéntame que opinas de él.

Besos!!

9 comentarios:

  1. Me han gustado la primera cita, la cuarta, la quinta, la 13, la 16 y la última ^^

    No es una novela que me llame especialmente la atención, pero gracias por compartirlas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Justo hace unos dias estuve pensando si leerme el libro o no, porque lo tengo pendiente desde hace mucho.
    Gracias por compartir las frases.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía me fascina... Es una gran historia.
    Las citas que has elegido son preciosas.
    Saludos enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que frases más bonitas! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta las frases, tengo esta trilogía entre mis pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no he leído el libro, no me llamaba demasiado la atención. Pero después de leer estas frases tan bonitas estoy segura de que terminaré haciéndolo :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, es una saga que tengo pendiente y espero leerla en algun momento, gracias por compartir estas frases, hay varias muy chulas!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de frases, me encantan!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que te sigo :) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amo esta saga y amo sus hermosas frases (L)

    ResponderEliminar