Newsletter

¿Dónde está mi código CSS?

16 de mayo de 2016

Hola amigos lectores, hoy les tengo un tuto de lo más sencillo. Ya saben que en la mayoría de los tutoriales que les doy siempre hay códigos para pegar en la sección CSS. De seguro que en algún momento has entrado en esa parte de tu blog de nuevo (quizá a colocar un nuevo código) y el que tenias allí desapareció.

Pues no esta desaparecido, sólo que ya no esta visible en el recuadro en el que lo añadiste en su momento. Pero el continúa allí en tu plantilla.



Pero ahora quieres modificar algo de ese código y necesitas saber donde está, pues hoy vengo a decirte donde.

Como ya te he dicho, no ha desaparecido y para acceder a el sólo tienes que dirigirte a Plantilla → Editar HTML allí es donde encontrarás el código que buscas.




Una vez dentro de la plantilla, coloca el ratón encima y haz click en cualquier lugar.

Ahora presiona Control + F y busca este código:

</b:skin>

Todo lo que haz colocado en la sección CSS se encuentra encima de esta línea.Y si quisieras añadir otro código CSS lo puedes hacer justo debajo de último código añadido.

Nota: En caso de que encuentres <b:skin>…</b:skin> tienes que clicar la flecha que hay justo antes de esto, para que se despliegue todo del código que hay aquí dentro. Allí encontrarás el código que buscas.


Ya ves que aquí nada de pierde. Espero que esta información te sea útil y si te gustó no dudes en compartirlo. Feliz inicio de semana ^^

3 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la información :) es muy útil si usamos CSS.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo para esto soy una negada. Aunque en verano cuando tenga mas tiempo me sentare y seguiré estos tutos a ver si logro enchular mi blog
    Besote hermosa

    ResponderEliminar