CALENDARIO EDITORIAL + NUEVAS SECCIONES

27 de mayo de 2016

Hola queridos lectores.

Esta es una entrada se puede decir que Informativa. Busco con esta entrada informarles que el blog desde hace una semana tiene un nuevo horario de publicaciones el cual es:

LUNES:

Los lunes los alternaré entre "Tutoriales Blogger" y "Hablemos Sobre..." 

la primera es una sección que conocen bien y la segunda una que termino de estrenar con el tema BLOQUEO DEL LECTOR (Clic Aquí si no has visto la entrada)
MIERCOLES Y JUEVES:

Estos dos días Publicaré RESEÑAS.

Tengo mil y un reseñas pendientes por lo que publicaré dos semanales para tratar de disminuir la lista.

SABADOS:

Estos días serán los más variados ya que tengo otras tantas secciones en el blog. La solución que encontré es publicar un tema de cada sección semanal, estas son:

 Book Tag
 Top Ten

La idea de publicarlos en ese orden. Un sabado un Book tag, otro Frases, otro un Top ten y así.

Y de esta manera quedaría el calendario del blog. Pero eso no es todo, porque últimamente me están rondando unas cuantas ideas para secciones nuevas que quiero en el blog. Sólo que como aún no tengo nada de ninguna preparada las publicaré cuando estén listas. Tengo pensado alternarlas entre los lunes y los Sábados porque no quiero tocar los días de reseñas para nada.

Las secciones que quiero implementar son:


De libros a películas: En esta sección pretendo hablar de esos libros que se convierten en Películas o series, libros que tienen varios Remakes y todo tipo de curiosidades durante sus grabaciones.

 Libros WTF: Siempre vemos secciones de libros con portadas bonitas pero ¿que hay de los libros con las portadas feas, graciosas o raras? ¿O las que dan miedo o risa? También hay libros con los títulos más bizarros y yo pretendo encontrarlos y mostrárselos.

 DIY LITERARIO: Todos conocen lo que es un DIY (Do It Yourself) mi idea con esta sección es hacer DIY'S que tengan que ver con la literatura, como marca páginas, estantes para libros, la mejor forma de organizar los libros etc.

Sí, se lo que están pensando, (estoy loca por tener tantas secciones)  pero así soy yo. Cómo siempre espero que todo lo que preparo sea de su agrado, así que díganme ¿QUÉ LES PARECE LA NUEVA ORGANIZACIÓN DEL BLOG? ¿Y LAS NUEVAS SECCIONES? ¿LES GUSTA?

No duden en comentar por favor. Que tengan un hermoso día. Besos!!

9 comentarios:

  1. Oh, pues me gusta el nuevo calendario porque así le das más variedad de contenido al blog y me encantan las nuevas secciones, sobretodo la de DIY Literario :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo organizado que tienes el blog y que alternes de tema las publicaciones de los sábados es muy buena idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan mucho las nuevas secciones que quieres implementar en tu blog, además que están bastante curiosos y llaman la atención.
    Muchos éxitos con el nuevo calendario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue la primera entrada de Libros WTF! soy muy cotilla y aveces se encuentra cada cosa.
    Animo con las nuevas secciones!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que buenas secciones! Me ha gustado sobre todo el de portadas WTF, pero las otras dos son increíbles, has tenido muy buenas ideas. No estás loca por tener tantas secciones en el blog, porque no pasa nada si son entradas tan originales como estas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me encanta como tienes de organizado el blog y las secciones que lo componen. Las que mas me gusta es: Tutoriales blogger y de las nuevas secciones me llaman atencion todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. amo tu blog, super completo y me chiflo la idea del DIY Literario

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Mucho animo, por lo que veo lo tienes todo muy bien pensado.
    Yo no tengo muchas secciones porque si no me lio jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima, las nuevas secciones me encantan sobretodo la de DIY soy muy mala con las manualidades pero siempre me gusta intentar hacer algo nuevo y sino me queda del todo bien por lo menos lo intento
    Besos

    ResponderEliminar