Book Tag: Jugando con tus emociones

21 de mayo de 2016

Hola Hola Hola ^^ Hace ya un tiempito que no hago un book tag y este lo he visto tantas veces que no se a quien pertenece ni donde lo vi la última vez pero Créditos a quien corresponda. 


Jugando con tus emociones: Este curioso Book Tag consiste en mostrar libros que te hayan provocado diferentes emociones a lo largo de su lectura. 



Susan Elizabeth Phillips es una de mis autoras favoritas y este libro en especial lo amo. Lo he leído ya dos veces y cada vez me gusta más. Es por eso que Besar a un Ángel es un libro que me hace feliz.












Es inevitable leer este libro y no sentirse triste por todo lo que pasan los protagonistas de esta historia, Prohibido me sacó más de una lágrima y aún así lo disfruté de principio a fin.






La protagonista de este libro me molestó en cantidades épicas, no entendía su actitud y lo que hacía lo consideré tonto. Es una lástima porque esperaba mucho de este libro.













Esta es una historia dulce, emotiva, realista, habla de superación, de amor, de aceptar las decisiones de quienes amas aunque eso suponga romperte el corazón. Cada vez que hablo de este libro me pongo nostálgica.






Elegí terapia porque aunque no me morí de miedo leyéndolo, ciertamente es un libro con una trama un poco tétrica y creo que eso es lo que lo hace un libro tan bueno.





Memorias de una Geisha fue un libro que leí por error, lo tenía a mano y no tenía que más leer así que dije ¿Porque no? La sorpresa que me llevé es que es ahora uno de mis libros favoritos. Muy recomendado






 



Nada es más difícil que colocar este libro aquí, Colleen es una de mis autoras favoritas es por eso que le tenía mucha ilusión a este libro, pero no fue nada de lo que esperé y eso me decepcionó bastante.











Carrie es el primer libro que leo de Stephen King y aunque me gustó mucho en ocasiones me sentía un poco confundida. La razón de esto es porque el libro esta narrado de una forma un tanto especial, tiene varios narradores, Carrie, compañeros, además de extractos de informes policiales, entrevistas a testigos y pare de contar. 











A quienes leyeron este libro ¿No se sintieron angustiados antes, durante y despues de leerlo? ¿Nadie? porque yo sí y mucho. El mar infinito tal como digo en la reseña es un mar infinito de dudas ya que nos deja con más preguntas que respuestas y no aguanto la angustia, quiero saber que pasa en el último libro Ya :/










Después de leer tantas y tantas buenas reseñas de este libro sinceramente esperaba más de lo que encontré. Creo que en la reseña mencionaba que leí durante ocho capítulos y me moría del aburrimiento, lo termine porque después de la mitad más o menos mejora un poco y ya no me daban ganar de dormir cada vez que lo abría.




Y hasta aquí el Book tag de hoy, espero que les haya gustado. ¿Concordamos en algún libro? ¿Que habrían respondido ustedes? No duden en comentar. Nos leemos!! ^^

8 comentarios:

  1. Ay...coincidimos en "tristeza" ;___; Prohibido es una de mis novelas favoritas pero qué mal lo pasé cuando la leí T___T También coincidimos en "nostalgia" y opino lo mismo que tú de Yo antes de ti :') Memorias de una geisha lo tengo pendiente desde hace años y todavía no me animo a leerlo, aunque la película me gusta muchísimo ^^ De Ugly Love no he leído muy buenas opiniones pero me encantaría que lo trajesen a España porque me encanta Colleen Hoover :D El mar infinito estoy deseando leerlo desde que leí el final de la primera parte, que me encantó, así que espero que esta segunda parte sea aún mejor :O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, Yo antes de ti es un libro al que le tengo muchas ganas, Doce años y un instante lo tengo en mi biblioteca esperando. A mi The Duff no me pareció aburrido para nada, pero para gustos los colores, como se suele decir. Colleen Hoover me encanta, pero ese libro no lo he leido aún
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Prohibido lo adoro <3 y Ugly Love me pasó como a ti :|

    ResponderEliminar
  4. Hola lindisima! Me encantó el booktag asi como conocer tus respuestas. Oh, me siento tan mal. Me recomendaste Besar a un angel y crei que lo amaria como tu, porque nuestros gustos son muy parecidos, pero la verdad es que no me gusto mucho.. de hecho es que me gusto poco. Sin embargo en la categoria de felicidad bien pondría 33 razones para volver a verte, por que aunque es un libro muy triste, el final te deja un gusto de boca magnifico. Coincido en melancolia y Yo antes de ti. No he leido Prohibido pero me da un poco de cosa leerlo (?) Me lo recomiendas? de todos modos ahora mismo voy a leer tu reseña, que no se por que pero me la perdi. Ugly love fue decepcionante? *.* que pena, colleen es una de mis autoras favoritas y me da penilla que no te gustara el libro igualmente tengo que probar a ver si coincido contigo

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los que mencionas he leído Memorias de una Geisha que también fue una lectura por error pero que disfrute muchisimo, no esperé que me gustará tanto. Y Ugly Love, no fue una decepción para mi pero si no estuve de acuerdo con ciertas situaciones.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Me ha encantado este book tag! Le tengo muchísimas ganas a Prohibido y a Yo antes de ti. A mi La quinta ola no me gustó tanto como al resto de la gente, y creo que por esa razón no creo que me anime a leer la segunda parte. Por otra parte, leí por primera vez a Colleen Hoover con Hopeless y me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. HOla guapa!
    No he leído ninguno, pero me ha encantado saber las emociones que te han producido cada uno, pues hay varios de ellos, que pretendo leerlos más adelante. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho. Hasta lo hice ya para mi blog :)

    ResponderEliminar