Newsletter

Blogger Planner Gratis

13 de mayo de 2016

Hola a todos, aquí estoy con un regalito más. Este inspirado en lo desorganizada que soy, antes era de la idea de que hablaba en el blog de lo que quería y en el momento que quería, en ocasiones no tenia de que escribir, reseñas sin terminar y pare de contar o simplemente no era nada puntual al momento de compartir yo misma mis posts en las redes sociales, es por eso que tener un organizador o Blog planner me ha ayudado bastante y por eso también espero poder ayudarlos a ustedes.




El blog planner que hoy les traigo ha sido diseñado completamente por mi en colores suaves y sinceramente quedé muy conforme con el resultado por lo que espero que a ustedes también les guste.

Hice el Blog planner en cuatro colores distintos Gris, azul, verde y negro y cada uno esta conformado por nueve láminas que puedes imprimir de manera individual, de esta manera tienes la libertad de imprimir la cantidad de página que quieras, colocarlos en el orden que prefieras y combinar los colores si quieres. Todo dependiendo de tus gustos.

Cada archivo de Blog planner contiene:

♥ Una contra portada
♥ Una página mensual
♥ Una página semanal
♥ Una página de ideas para Posts
♥ Una página libros por leer/series por ver
♥ Una página para los objetivos
 Una página de cosas por hacer
♥ Una página para planificar posts
♥ Una página para las estadísticas
5 portadas para elegir


Muestra Blog Planner Gris
Contraportada, Hoja mensual, Hoja Semanal


Muestra Blog Planner Verde
Ideas para Posts, Libros por leer, Objetivos del mes


Muestra Blog Planner Azul
Cosas por hacer, Planificador de posts, estadísticas mensuales

Todas las secciones que agregué las considero de mucha importancia cuando de trata de organizar tus Posts, a mi me han ayudado mucho y espero que a ustedes también les ayude.

Ahora les dejo el link de descarga para cada Blog planner, espero que lo disfruten y si creen que falta alguna sección por agregar no duden en comentármelo.






























Algo importante es que ni las hojas mensuales ni las semanales tienen fecha ni días marcados por lo que hacen posible utilizar este blogger planner en cualquier momento del año.

Si no tienes una buena organización quizá ya es hora de empezar, así que te animo a que lo hagas y me digas que tal te va.
Gracias a todos por leerme, Besos ^^

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! ❤ ¡Menudo trabajazo te has dado pero te prometo que merece mucho la pena! ^^ Yo me quedo con el blogger planner azul, que es mi color favorito ❤ Mil gracias *___*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! ME ENCANTA. Llevo muchísimo tiempo buscando organizadores para el blog y para mi vida en general y este me parece precioso. ¡Ahora mismo me lo descargo! Muchas gracias bonita

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Muchas gracias. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué regalazo!

    Yo soy super desorganizada, justo este año empece con el propósito de dejar de serlo y me arme una carpeta (improvisada) para según yo organizarme, voy más o menos, pero con esto me facilitas más la cosas. Gracias♥♥

    Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    ME ha encantado, están super hermosos, felicitaciones.
    ahora me lo descargo
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aaaaaw me ha encantado el planner, perfecto para mi que estoy tratando de ser más organizada con todo lo relacionado con mi blog.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el diseño,voy a ver cuál elijo jajaja
    Graciias!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Qué guay te ha quedado, me ha encantado, me quedo con el planner azul^^
    Muchas gracias!!
    Besos^^

    ResponderEliminar