RESEÑA | WRONG (WRONG #1)

29 de abril de 2016

Libro: Wrong
Autor: Jana Aston
Género:  Romance
Saga: ---


Puntuación: 2/5

Sinopsis:


Tengo un historial de escoger el tipo equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mami? Hecho, hecho y hecho. 
Ahora no puedo dejar de fantasear acerca de uno de los clientes de la cafetería en la cual trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez veré a este tipo fuera de la cafetería. No es como que voy a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Mientras llevaba una bata de papel. Mientras estoy sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Mátenme. 
¿Pero que si, por una vez, el hombre con el cual he tenido las fantasías más y más escandalosas resultó ser todo menos erróneo?

Opinión Personal

Siguiendo con la línea de libros cortos que he estado leyendo últimamente, me encontré con este que tenía hace un tiempo en mi estantería y aun no me dignaba a leer.

La sinopsis fue algo que me llamo la atención desde el momento en el que la leí, pensé que sería un libro que, si no disfrutaba del todo por lo menos me entretendría lo suficiente.

Y solo puedo decir que termine el libro porque era bastante corto y no quería dejarlo a medias. No odié el libro, pero ciertamente he leído cosas mejores (en realidad si lo odié).

Me explico, tenemos a esta universitaria con este flechazo por este hombre al que lleva viendo cada martes desde hace un tiempo (ya que ella trabaja en una cafetería y el siempre pasa por allí por su respectiva taza de café). 

Como sólo parece que el será su amor platónico eternamente, esta chica Sophie decide que ya es hora de centrarse mas en su novio y quizá hasta perder su virginidad con él, por lo que hace una cita en la clínica de los estudiantes para ir por anticonceptivos. El detalle es que el doctor de dicha Clínica es obviamente su amor platónico el Dr. Lucas Miller.

Después de una revisión medica embarazosa y orgásmica (Sophie tiene un orgasmo en pleno examen médico), ella piensa que no verá más a este guapo doctor, pero si eso fuera así no habría libro ¿cierto? por lo que aquí realmente empieza nuestra historia.

Mi primera impresión de este libro fue: Libro simple, con diálogos cojos y una trama predecible. En mi opinión no es más que una mala copia de 50 SDG que cuenta con un hombre rico y atractivo, una heroína joven, posesividad al máximo y por supuesto nuestro famoso insta-love.

Si aún no les ha quedado claro se los repito, estamos ante un libro basado meramente en sexo, con una protagonista que tratan de hacer parecer muy inocente pero que en ocasiones hace cosas dignas de una estrella de porno. Y un protagonista con una espeluznante boca sucia. Un ejemplo claro sería este:

̶  Quiero venirme sobre tus senos  ̶ golpea uno  ̶ , y luego embarrarlo por todo tu pecho hasta que se seque. ̶  Alza mi pierna, colgándola sobre su codo, cambiando la penetración. Jadeo mientras empuja se siente diferente de esta manera. ̶  Quiero empujar cosas en tu culo... Empezaría con mi pulgar Sophie, pero no estaría satisfecho hasta que estuvieras doblada y con mi pene dentro de tu culo [...] Dime que quieres mi polla en tu culo.

Sí, definitivamente esto es suficiente para enamorar a cualquier chica. Y no debo olvidar que en cada oportunidad que tiene le llama golfa, zorra y pare de contar.

Obviamente la relación entre ellos está basada simplemente en sexo, aunque ellos digan que se aman, pero nunca me dí cuenta del momento en que nació el "amor". O puede que si se amaran, Si por amor nos referimos a cada vez que tienen sexo, o las veces que Sophie espera que Luke se valla a trabajar para masturbarse pensando en él.

En conclusión, Wrong no fue un libro especialmente de mi agrado, para ser tan corto tiene tantas escenas de sexo que terminan por abrumar, la mayor parte del tiempo estuve deseando que terminara pronto, le falta profundidad, no esta bien desarrollado, tiene montones de sexo (y más sexo), y alguien con una boca muy sucia. No compaginé con ninguno de los personajes y definitivamente no lo disfruté para nada. Por lo que este libro no lo recomiendo en absoluto.

¿Leíste este libro? ¿Que te pareció? ¿Lo leerías?

1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero por lo que nos cuentas no me he perdido de nada, no me gustan esas historias donde toda trama es opacada y sepultada por miles de escenas de sexo, más cuando empiezan a ser relleno y sin sentido.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar