Newsletter

RESEÑA | NO SOY TU CENICIENTA

27 de abril de 2016

Libro: No soy tu Cenicienta
Autor: Pilar Parralejo
Género:  Romance
Saga: No
Páginas: 184
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

¿Quién iba a decirle a Lorraine que escribir una novela le iba a dar tantos quebraderos de cabeza?
¿Quién iba a decirle a Steven que su vida daría un cambio de 180º por culpa de una escritora a la que no conocía? 

Después de un mini-secuestro en limusina, de un juicio en el que ella es la denunciada, y de un par de enfrentamientos, Lorraine termina aceptando la propuesta más rara e incómoda de su vida: hacerse pasar por novia del rico heredero a causa de su propia novela. 


Solo hay tres condiciones: Ni contacto físico, ni reclamaciones y por supuesto no enamorarse el uno del otro.


Opinión Personal

Últimamente estoy leyendo muchas historias cortas, y en ese proceso me encontré con este libro y sin querer agobiarme con historias largas me pareció una lectura ideal y sí que lo fue.

No soy tu cenicienta además de ser sumamente corta es una historia divertida y amena, con un lindo romance y personajes que te sacaran más de una sonrisa, ya sea por sus actitudes o por lo dulces que en ocasiones pueden llegar a ser, en especial Steve.

Los personajes son pocos, la historia se centra mucho más en Steve y Lori y un poco de sus familias, los capítulos son super cortos, la historia muy sencilla y la prosa más aun, no hay un lenguaje profundo ni nada parecido, un libro ideal para leer una tarde (tiempo que tardé leyéndolo).

La historia de amor es bastante entretenida, no es algo que me impactó mucho pero si se me hizo un poco dulce. Una relación que no empieza de una manera nada convencional pero que termina  como todo un cuento de hadas.

La verdad disfruté este libro porque me gustan esas historias cortas que no se empeñan en abarcar mil temas distintos para al final dejar la mitad de ellos abiertos, y no soy tu cenicienta hace eso, sigue su tema inicial durante todo el libro y no deja ningún tema al aire.

Los puntos negativos en mi opinión es que al ser un libro tan corto es bastante predecible, el romance en algún momento puede parecer un poco cliché y nunca llegue a saber el porqué del nombre del libro, aunque pueda parecer obvio yo nunca lo supe.

En conclusión, para aquellos en busca de algo super ligero por leer, sin que tengan que esforzarse mucho, quizá para salir de una resaca literaria, no soy tú cenicienta es el libro ideal, trama sencilla, romance dulce, personajes divertidos, libro cortito y sencillito, se puede decir que es un libro que recomiendo.


¿Ya leíste este libro? ¿Que te pareció?

7 comentarios:

  1. Hola. también me estoy decantando por las historias cortas y entretenidas. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los dìas le doy gracias mentalmente a los autores de libros autoconclusivos. Ya estoy harta de sagas que se publican a diestra y siniestra siendo màs y màs de lo mismo.

    Yo me lo apuntaria, parece una lectura fresca

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Lo primero gracias por la reseña, y me alegro que te gustara ^^
    Yo lo tengo en mi librería y le daré una oportunidad pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me leí esta historia por casualidad y me encantó. Una historia fresca y cortita con la que pasar un rato muy bueno

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero no me termina de llamar la atención, por muy corta y entretenida que esta sea. Dudo mucho que lo lea, así que lo voy a dejar pasar porque no me convence del todo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero siempre es bueno tener al alcance este tipo de historias ligeras y entretenidas para pasar una tarde relajada, más cuando esta lloviendo o descansar entre sagas o tramas pesadas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! No conocía este libro, y la verdad es que ahora me llama bastante. ¡Puede que algún día lo lea!

    Un beso

    ResponderEliminar