Newsletter

RESEÑA | LEO - UNA CANCIÓN DE AMOR

4 de abril de 2016

Libro: Leo
Autor: Mia Sheridan
Género: New adult - Romance
Saga: No
Páginas: 190
Puntuación: 4/5



Sinopsis:
Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.

Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo


Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?


Resumen:

Evie es una chica que no ha tenido una vida fácil, sufrió abusos de pequeña al tener una madre que no se interesaba en ella en lo más mínimo, y luego viviendo en hogares de acogida, todo esto ha provocado que madure muy rápido y aprenda a ser independiente. Ahora no tiene mucho pero si lo suficiente para vivir por su cuenta, sólo le falta Leo, el amor de su infancia. 

Leo fue adoptado cuando  Evie tenía 14 y el 15, Se prometieron escribirse y mantener el contacto hasta que Evie cumpliera los 18 y el pudiera regresar por ella, pero Leo rompe su promesa y Evie nunca sabe nada de el. Ahora, ocho años después un chico extremadamente caliente esta siguiendo a Evie y la verdad no es nada discreto, por lo que ella decide enfrentarlo, el se presenta como Jake Madsen y dice venir de parte de Leo.


OPINIÓN PERSONAL 

Leo, es un libro sumamente corto, con una lectura ágil y lo suficientemente interesante como para mantenernos pegados a sus hojas hasta el final.

La historia esta contada en primera persona desde el punto de vista de Evie, cuenta con muy pocos personajes y una escritura sencilla.

El libro y la historia en si es bastante tierna pero me encontré con algunas cosas que no terminaron de convencerme, como por ejemplo Evie sabe que hay un chico siguiéndola, de hecho tiene una semana siguiéndola y ¿nunca se le ocurre llamar a la policía?

También tenemos el hecho de que una vez que conoce a Jake lo que ocurre con ellos es prácticamente amor a primera vista, y como sabrán no soy muy amante a los insta-love. 

Luego esta la actitud de Jake, recién se conocen y el se comporta como todo un sobreprotector millonario, tipo "eres mía y te voy a poseer y te daré todo lo que necesitas bla, bla, bla..."

Pues no, estas actitudes no van conmigo. Sin embargo no les puedo mentir, una vez empece a leer fue casi imposible parar.

Todos los personajes enamoran por alguna u otra razón, Evie a pesar de todo es una chica muy fuerte y que ha sabido como salir adelante y sobreponerse a la vida que le ha tocado.

Leo es un amor, aunque a él se le ve más durante los flashbacks ya que La novela es una mezcla entre el presente y los flashbacks de Evie.

Y Jake también es muy tierno, a pesar de los pequeños paréntesis que nombré al principio, su personaje en general me gustó bastante.

Además Evie tiene unos amigos increíbles (Nicole y Landon) que la llenaran de consejos y ayudarán mucho. Pero su vida sentimental es nula a causa de tener el corazón roto por Leo, sin embargo en medio de su tristeza y abatimiento Evie no puede evitar sentir esta conexión instantánea que siente con Jake.

No les voy a mentir, era dolorosamente obvio lo que estaba pasando, el gran secreto de Jake se sabía a leguas. Nada era realmente una sorpresa, además de algunas revelaciones que se hacen casi al final, la dirección de la historia estaba clara desde el principio.

Y la verdad no me importó en absoluto este hecho, porque a pesar de todo la historia es muy linda, la escritura sencilla, directa y los personajes cuidadosamente construidos, no necesité más razones para devorar el libro en menos de dos días.

En conclusión, Leo es un gran libro, quizá con algún que otro detalle un tanto predecible, pero una excelente lectura, sin muchas complicaciones y que engancha desde el primer momento. Yo quede prendada de la historia desde el minuto uno, y para ser el primer libro que leo de Mia Sheridan lo disfruté bastante, por lo tanto lo considero un libro recomendable.

8 comentarios:

  1. Hola guapisima! La verdad es que nunca había leido de este libro, pero me ha encantado leer tu opinion y es que me han entrado ganas de leerlo.

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta historia pero tiene una premisa bastante interesante, me llama la atención que se de esa desviación de la trama amorosa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    tengo dudas sobre si me gustaría, ya que tengo últimamente problemas con los libros demasiado predecibles y no acabo por disfrutarlos nada, pero no lo descarto del todo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo dudas de si llegaría a gustarme o no, pero me lo apunto para salir de dudas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un Liebster Award!

    http://februaarysky.blogspot.com/2016/04/premios-liebster-award.html

    Un besito dulce!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. Este libro lo tengo en la mira porque despues de leer Archer tengo que leer algo mas de la autora pues la historia me dejo de lo mas encantada.
    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas en tu reseña, así que no me importaría darle una oportunidad si me topo con él. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta en español?
    pq conoci a esta escritora con la novela la voz de Archer y me encanto.....

    Por aqui me quedo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar