Newsletter

Reseña | La Voz de Archer

23 de abril de 2016

Libro: La Voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Género:  Romance
Saga: No


Puntuación: 5/5


Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


Resumen:

Bree Prescott ha pasado por una situación traumática que la ha obligado a irse de su ciudad, terminando de este modo en un pequeño pueblo en donde conocerá a muchas personas muy buenas y otras no tanto, pero sólo uno llamará la atención y curiosidad de Bree, Archer Hale.

Archer es un hombre que ha llevado una vida bastante difícil, y esto lo ha hecho una persona solitaria, apenas sale de su propiedad y muchas de las personas del pueblo lo creen loco, otros tantos sólo una persona hosca que no le importa nadie, pero nadie puede estar mas lejos de la realidad.

Bree tratará de conocer a Archer, de hacer que salga de su comodidad, de entablar una amistad con él, y aunque Archer en un principio se resiste, pronto cederá ante la única chica que lo ha tomado en cuenta en mucho tiempo, la bondadosa y amable Bree.

Me había dicho que mi voz importaba, y su amor me había hecho creer que eso podría ser verdad. Y a veces, eso era todo lo que necesitaba una persona, solo escuchar su corazón, el sonido que nadie más ha tratado de escuchar.



OPINIÓN PERSONAL

Desde la primera vez que leí la sinopsis de la Voz de Archer supe que tenía que leerlo sí o sí, le tenía muchas ganas y con las expectativas muy altas, maravillosamente las cumplió todas y cada una de ellas.

Empezaré hablándoles un poco de los personajes, Bree es una chica que esta huyendo de una situación horrible que la ha marcado, ella sólo quiere un nuevo comienzo, es una persona curiosa, bondadosa, amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás.

Créditos
Archer por su parte, no es el típico protagonista masculino (algo que agradezco inmensamente a la autora) al contrario, es un muy especial protagonista, alguien que desde el principio sabemos que no ha llevado una vida fácil. Las circunstancias han hecho de Archer un chico solitario e inocente y con muchas cosas por experimentar en la vida. El tiene una vulnerabilidad que te encoge el corazón, es alguien realmente dulce pero con mucha valentía.

El romance entre ellos no es algo que veamos normalmente, sino que comienza poco a poco y va evolucionando con naturalidad, con el roce de cada día y con las dificultades que trae consigo alguien como Acher.

También tenemos muchos otros personajes secundarios que harán de la llegada de Bree en el pueblo mucho más fácil, como su vecina, un par de hermanas muy sociales y los dueños del restaurante Norm`s. La mayoría personajes que influirán positivamente en la historia.

La historia está narrada en primera persona con algunos capítulos intercalados narrados desde el punto de vista de Archer (Estos capítulos fueron mis preferidos porque fue hermoso leer lo que Archer tenía por decirnos, sus pensamientos son tan puros e inocentes y su alma muy generosa).

La trama está bien trabajada, se puede decir que es sencilla pero funciona y emociona enormemente, los tiempos están bien dosificados, los personajes son maravillosos, el romance es muy tierno y precioso, una historia que no se olvida con facilidad.

Créditos
Digo que este es un libro que no se olvida fácilmente poeque es imposible con unos protagonistas como Archer y Bree que nos enseñan que la vida no es de color rosa, pero tampoco es completamente negra. Estos personajes sufren un gran cambio a lo largo de la historia, en especial Archer quien es la viva imagen de la superación, la sinceridad y la inocencia.

Archer inicia el libro siendo un completo misterio para todos, pero luego vemos en el una evolución de dimensiones épicas.

Mia Sheridan lo ha hecho realmente bien en este libro, ya que ofrece todo lo que un lector quiere leer en una novela romántica, romance, pasión, dolor, realidad, enseñanzas, evolución y todo esto con un muy buen manejo de tiempos. 

En conclusión, La voz de Archer es un libro que tienes que leer sí o si. La historia es hermosa y los personajes mucho más, Archer quedará grabado durante mucho tiempo en tu corazón, con esa dulzura y esa valentía. El romance está muy bien llevado, todo a su debido tiempo que evoluciona con realismo y naturalidad, personajes secundarios claves, y una evolución inmensa en nuestros personajes principales. Después de desahogarme con todo esto, solo puedo decir: Es un libro que te mega-super-recomiendo :)



Me dije a mi misma que la voz de Archer es una de las cosas más bellas en este amplio mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún tengo pendiente esta novela pero le tengo muchas ganas :') Hace tiempo que me apetece leer una novela romántica, de este estilo, y creo que La voz de Archer puede gustarme bastante, así que espero conseguirlo pronto y disfrutarlo mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo en mis estanterías pendiente de ser devorado, espero sacar tiempo pronto para leerlo. Ya te contaré si coincidimos o no. Un besote

    ResponderEliminar