13 Ideas para Promocionar tu Blog de Forma original

26 de abril de 2016



Feliz día hermosos lectores, hoy les traigo un post sencillo pero puede que útil. Siempre estamos pensando en la forma de hacer llegar más seguidores a nuestros blogs. Sí, nos gusta lo que hacemos pero no esta mal que nos lean muchas personas ¿no? es por eso que hoy les tengo unas cuantas ideas bastante originales y quizás algunas un poco locas para promocionar nuestros blogs. Aquí se las presento:

* Compra globos, escribe tu URL y regálalos en un lugar con mucha gente.

* Coloca carteles en las universidades, institutos o lo que mejor creas en función del contenido de tu web.

* Coloca en tu estado de Whatsapp la URL de tu blog.

* Cambia el nombre de tu Wifi por la dirección de tu página Web.

* Coloca el nombre de tu web en tu firma de correo.

* Crea un sello con tu URL y úsalo en todos los papeles que entregues.

* Ve al centro una tarde y cambia abrazos por visitas a tu página.

* Realiza un vídeo promocional de tu Web y súbelo a Youtube

* Crea camisetas con tu URL y convence a tu familia y amigos para que las lleven en un paseo por el centro de la Ciudad.

* Crea una imagen graciosa/divertidas que incluyan la URL de tu página y haz que corra por las redes sociales.

* Imprime tarjetas de visitas con la dirección de tu página web.

* Pega un vinilo personalizado con la URL de tu web en tu smartphone/portátil.

* Habla sobre tu blog en todos lados.

Al fin y al cabo todas las ideas tratan sobre hacer saber a los demás sobre tu página. Así que ¿Qué mejor manera que se enteren de tu blog que hablándoles sobre el mismo?

Espero que estas ideas sean de su agrado, y si tienen alguna otra igual de original no duden en dejármela en los comentarios y la añado a la lista. Saludos lectores guapos :)

¿Cuál idea te gustó más? ¿Has hecho alguna de estas cosas para promocionar tu blog?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por compartir las ideas, la verdad es que son muy originales y no descarto hacer alguna.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha encantado esta entrada:D La verdad es que son ideas muy originales y divertidas

    Un besoote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por tus ideas, ¡son geniales!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas, si que son locas , pero me encantan jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas ideas!
    Tengo la firma en el correo y tarjetas de visita, me apunto lo del wifi :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes ideas. Yo hice un sorteo de un libro por instagram y me fue muy bien, a eso añadì unos separadores con mi url y nombre del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son muy buenas tus ideas pero en mi caso creo que no me animaría nunca a hacer un vídeo promocional (al menos no donde saliese yo misma, me muero de vergüenza).

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las ideas están super creativas y son de gran impacto, la única que he aplicado es promocionarlo en mi universidad en los carteles de información pero haré también lo del vinilo para mi celular.
    Gracias por las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar