RESEÑA | DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD

27 de marzo de 2016

Libro: Too good to be true
Autor: Kristan Higgins
Género: Contemporáneo
Saga: No
Páginas: 337
Puntuación: 4/5


Sinopsis:

Cuando el ex prometido de Grace Emmerson empieza a salir con su hermana menor, hay que tomar medidas necesarias. Para hacer que los demas dejen de obsesionarse sobre su vida amorosa, Grace anuncia que ella esta viendo a alguien. Alguien maravilloso. Alguien guapo. Alguien completamente inventado. ¿Quién es ese Sr. Correcto?

Alguien... exactamente diferente a su vecino renegado, Callahan O'Shea. Bueno, alguien con su aspecto, tal vez. Su gran cuerpo. Su afilado sentido del humar. Su listo y gran corazón.

Whoa. No. Callahan O'Shea no es el hombre perfecto, no con su desagradable pasado. Asi que ¿Por que el Sr. Incorrecto se siente tan... correcto?

Resumen:

Si bien cuando me encontré con este libro estaba buscando algo meramente romántico y este no cumple con la función al cien por cien, la verdad es que fue un soplo de aire fresco leer este libro.

Estamos ante una historia llena de comedia con su toque romántico y extremadamente divertida.  Tenemos a Grace es una profesora que esta en sus treinta, ama la historia especialmente la guerra civil de los Estados Unidos y a quien recientemente abandono su prometido por su perfecta y bella hermana menor.

Ya cansada de ser el motivo de lástima de su familia Grace se inventa un novio falso, este increíblemente guapo y maravilloso doctor cirujano pediátrico que pasa su tiempo libre rescatando gatitos. ¿Que problemas puede ocasionar esta pequeña mentira?

Ahora ya nadie le tiene lástima, ahora puede escaparse de reuniones a las que no quiere asistir, su hermana no sentirá remordimiento por haberse enamorado de su ex y ella puede estar medianamente tranquila. Hasta que la mentira se sale de control.


OPINIÓN PERSONAL 


Esta historia promete ser un romance pero es más sobre la vida de Grace y este infierno que está pasando a causa del desafortunado Kablammy (amor a primera vista) que hubo entre su hermana y quien una vez fue su prometido.

Y para completar tiene un nuevo vecino que es tan condenadamente caliente como "problemático" , aunque a decir verdad fue ella quien lo recibió en el vecindario dándole un golpe en un ojo con un palo de Hockey, y luego cuando se fue a disculpar le volvió a pegar con un rastrillo, sin contar lo que le hace a su a su auto (sin querer también) En fin, tal parece que no es una muy buena vecina.

Pero todo empieza a salirse de control, se esta enamorando se su vecino, su familia pide conocer a su novio inventado, y las mentiras siguen acumulándose.

La verdad es que disfruté este libro tremendamente y no paré de reir durante la mayor parte de la historia con todas las ocurrencias de Grace y las cosas que le pasaban. Aunque sinceramente hubo momentos en que deseaba que estallara y gritara a todo el mundo pero nuestra protagonista no es así.

Grace es una persona que vive para su familia, hace lo que sea por ellos, desde alojar en su casa a su hermana mayor (porque su esposo no le da sexo espontaneo), a llenar su casa de esculturas de partes femeninas (que odia) pero hace feliz a su mama, hasta arreglar una cita con su ex y su hermana menor porque esta se enamoró de el.

Pero es con esta última con quien más indulgente es, la dulce, bella y delicada hermana menor, la que no conoce el lado malo de la vida, que siempre recibe lo que quiere y que Grace ama con todo su corazón.

Y luego tenemos a Callahan, este sexy y aparentemente solitario vecino, con un pasado turbio pero bastante dulce cuando lo conoces, disfrute cada escena en la que el aparecía y sinceramente habría preferido un poco más de romance en la historia pero aun así todo fue perfecto.

En conclusión, too good to be true es una historia sencilla, de fácil lectura, con una historia fresca y llena de humor, cada escena esta bien desarrollada, aunque en mi opinión me habria gustado mas romance del que muestra pero no le quitaría nada. Es ideal para alguien que quiera leer algo nada complicado con toques de humor y una protagonista bastante especial. Muy recomendado.


4 comentarios:

  1. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero me llama bastante la atención y es que se nota sus toques de humor y lo torpe que es la protagonistas. Así que puede ser una lectura bastante fresca y relajada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff me ha encantado la reseña... de hecho, ya leyendo la sinopsis me estaba gustando.. no sé , me ha recordado a algún libro que leí hace tiempo y con el que disfruté mucho, y como últimamente estoy un poco de parón lector, este tipo de historias me vienen genial =D
    Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Últimamente busco libros de este tipo porque no consigo concentrarme con otros libros más densos, así que me lo llevo anotado. Debe ser la llegada de la primavera que me tiene distraída, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buena reseña ... me han entrado ganas de leerla así que no descarto hacerlo ^^

    besos

    ResponderEliminar