Newsletter

Tutoriales Blogger | Sin Tecnología Blogger

17 de febrero de 2016

Feliz Día hermosos lectores :) otra vez estoy por aquí con un pequeño truco, sencillo pero indispensable. Como todo lo que les he enseñado.


Si eres tan sólo un poco como yo (que estoy obsesionada porque mi blog se vea bien), de seguro te has esforzado por conseguir un diseño perfecto, has cuidado hasta el más mínimo detalle y estas conforme con lo que conseguiste, pero hay un problema y es este:



Este mensaje que está al final de tu blog y que estoy segura no combina para nada con tu diseño, y no se puede quitar, lo máximo que consigues es modificarlo.

Pero yo tengo la solución, y como siempre sólo bastará con pegar un código en añadir CSS, como tantas veces he enseñado.

Ese código es el siguiente:

#Attribution1 {

display:none; 

   visibility:hidden;

 }


Sólo con colocar esto, el mensaje se irá. 

Pero si quieres agregar algo a tu pie de página te recomiendo que entres a tu editor de entradas como si fueras a publicar una, escribes lo que quieras ejemplo:

Precious book © rosmairis piamo-2016 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Luego cambias de redactar a HTML:





copias el código completo y luego lo agregas en un gadget HTML



 lo colocas al final de tu blog y listo, adiós a la tecnología bogger. Si te gustó por favor compártelo. Un beso enorme a todos por leerme :)


4 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por este tutorial, además ese letrero es bastante molesto y estropea un poco nuestro diseño final.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. aiii!! que truquitos que nos traes siempre tan útiles!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye pero qué bien que estés trayendo estos tutoriales porque sinceramente son muy útiles! Gracias por compartirlos con nosotras preciosa^^

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAA
    Yo hice esto hace tiempo y fue muy feliz jajaja me daba ladilla ver esoo

    ResponderEliminar