Newsletter

Personalizar Gadget Entradas Populares | BLOGGER

29 de febrero de 2016

Hola hermosos lectores, feliz inicio de semana. Hoy es el último día de febrero ¿es mi idea o este año esta volando? En fin, como ven les traigo un tutorial más para continuar embelleciendo sus blogs :) y es que no se puede quedar nada por fuera por lo que hasta las entradas populares deben pasar por la lupa de embellecimiento. Por eso hoy les tengo varias propuestas, si les gusta alguno sólo copien y peguen el código en "agregar CCS".

Recuerden que esta en: Plantilla → Personalizar → Avanzado → Añadir CSS 

Y sin más demora aquí están los diseños que preparé para ustedes, espero les gusten:



OPCIÓN 1:



OPCIÓN 2:



OPCIÓN 3:



OPCIÓN 4:



OPCIÓN 5:



NOTA 1: Si quieres cambiar el color de algún diseño al copiar el código verás en las líneas del código las indicaciones necesarias para cambiar lo que desees.

NOTA 2: Estos códigos están diseñados para mostrar un máximo de 5 entradas populares por lo que si tienes más de 5 entradas debes configurar tu gadget de entradas populares para mostrar sólo 5.

Para eso debes ir a Diseño → Modificar Gadget Entradas populares

Una vez allí, debes cambiar lo que te muestro a continuación.


NOTA 3: Para la OPCIÓN 5 sólo muestro el título, es decir elimine "miniatura de la imagen" (mirar foto de arriba). Esto lo hice porque considero que así se ve mejor. Pero todo es cuestión de gustos, si te gusta con las imágenes entonces déjalas.

NOTA 4: A la OPCIÓN 3 también le podemos colocar los números del 1 al 5. Si quieres saber cómo, me lo dicen y les dejo el código.

NOTA 5: Si tienen un blog de pruebas les recomiendo que prueben cada uno y así verán los efectos que tiene cada diseño y elijan el que más les guste.

Y con esto culminamos otra ronda de tutoriales. Espero que estos diseños sean de su agrado. Si te gustó la entrada compártela.

Gracias por leerme hermosas personitas ^^ 

13 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir el tutorial! Es muy útil y está muy bien explicado^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por el tutorial! *-* Pronto intentaré ponerlo en práctica, así que me vino genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. HEEEEEEEEEEY ME ENCANTAA!
    Ya cambiare el mio jajajaja
    Graciaaaaaaaaas
    Heey te he nominado a un book tag que se llama la arepa literaria n.n ¡Espero te animes a realizarlo! :) muaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ros!!
    Muchas gracias por el tutorial, me gusta el 2º, para cuando cambie el diseño, me viene genial!! :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por el tutorial, es estupendo!
    Pero... tengo una pequeña duda, que no sé si se podrá hacer: ¿se puede cambiar el color de los círculos con el número de forma independiente? es decir, cada uno con un color distinto.
    Muchas gracias de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si se puede pero hay que hacer cambios directos dentro de cada bloque. Tendría que hacer un tutorial completo mostrando como hacerlo, porque blogger no me deja colocar códigos aquí en los comentarios.

      Eliminar
    2. Vaya... indagaré a ver si se me ocurre cómo hacerlo. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. perdon por mi ignorancia pero donde se pone el codigo?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Intenté con todas las opciones pero no pasa nada :(
    Copio y pego los codigos en el CSS pero no me funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi tampoco me funcionaba pegando en el css.
      La única forma en que me lo tomo fue pegandolo antes de ]]>, desde editar html.

      Éste es mi blog: https://dragonmanialegendsnooficial.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  8. Funciona de maravilla. Gracias <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por el tutorial! <3
    Me funcionó perfectamente y los diseños están genial :)

    ResponderEliminar