Newsletter

Te recomiendo un Libro: Con portada Verde

23 de febrero de 2016



Hoolaaa lindos lectores, feliz y hermoso día ^^ Hace un tiempo hablé de los retos que me propuse para este año, uno de los cuales creé yo. Si no sabes de cual hablo, pues es de este:

Reto Literario
Lee un libro...

* De más de 500 páginas
* Con la portada Verde
* De un autor nuevo o no muy conocido
* Un Romance Clásico
* Publicado el año de tu nacimiento
* Basado en un hecho real
* Un comic o novela gráfica 
* Con una portada bonita 
* Recomendado por un amigo
* Que no terminaste de leer
* Que hace mucho que quiere leer
* De un autor con tus mismas iniciales
* Ambientado en un lugar que quieras visitar
* De un autor de tu país
* Primer libro de un autor muy conocido
* Con un protagonista masculino
* Llevado al cine
* Que tengas en casa pero aun no lees 
* Que puedas leer en un día
* Con magia
* Muy conocido pero no has leído
* No ficción
* Con malas críticas
* Una biografía
* Un Thriller de misterio
* Un libro infantil
* Con un número en el título
* Un triángulo amoroso
* Una novela negra
* Con un color en el título
* Relee un libro favorito
* Una trilogía

Como puedes ver la lista de libros por leer es bastante variada (por lo que te invito a unirte a mí si aún no lo has hecho). Una vez aclarado este punto llegamos al porque de esta entrada hoy, la cuestión es que por lo menos una vez a la semana recomendare libros que tengan que ver con los diferentes puntos que nos pide el reto.

Ejemplo, esta semana empezaré con el segundo ítem de la lista:

Te recomiendo un libro con la portada verde:




































































¿Que les parece esta nueva sección? ¿Han leído alguno de estos libros? Yo la verdad he leído muy pocos de esta lista, así que me gustaría me dieras tu opinión. Un beso, y espero tengas un maravilloso día ^^



11 comentarios:

  1. ¡Hola Ros!

    Quiero a todos !!! jaja

    Todas las Hadas del Reino, Fangirl y El Viaje están en mi estantería pendientes para lectura.
    Quiero See Me de Wendy Higgins, me encantan estos romances con un toque de fantasia.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ops, casi me he olvidado. Juntos me encantó. Sé que muchas reseñas lo ponen mal, por el ritmo más lento y la narrativa demasiado poetica de la autora, pero a mi me pareció genial y lei todos los libros de esta trilogia

      Eliminar
  2. Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que enseñas pero mirare haber si alguno me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que enseñas pero mirare haber si alguno me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Y aleì los dos de Gabriel Garcìa Marquèz, no me llama para nada ningùn libro de JOhn Green (con bajo la misma estrella me gustò pero hsta ahì) ni tampoco logro ver lo especial de Fan Girl. En cambio Las ventajas de ser invisible vi la pelìcula hace dos dìas y me encantò. Esa serìa mi mejor opciòn.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooola! Fangirl es uno de mis libros favoritos y simplemente me encantó. Levi es lo mejor de la vida. Tengo muchas ganas de leer Todas las hadas del reino

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues me gusta la nueva sección *-* De tus recomendaciones no he leído ninguna novela, pero sí que quiero leer Las ventajas de ser invisible y me llama bastante Juntos ^^ No sé si los leeré pronto o no, pero espero que me gusten :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho tus recomendaciones, lo cierto es que hay algunos que no los conocía o a los que todavía no le he dado una oportunidad. Fangirl es uno de mis libros favoritos en la vida, lo recierdo con mucho cariño pues me sentía identificada con la protagonista.
    De los que has recomendado los que mas ganas de leer tengo son: Las ventajas de ser un marginado y calpurnia tate, aunque el resto tambien me llama la atención. Todas las hadas del reino tambien me gusto mucho cuando lo leí, estaba bastante impresionada de Laura Gallego, es una de mis autoras favoritas.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me parece super chulo que des ideas para que sea más fácil cumplir con el reto literarios, además hay una gran variedad de géneros para que sea sencillo elegir.
    También he leído pocos de esta lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAA
    AYYY! Esto me encanta, deberias seguir recomendando porque hay algunas que yo no se que leer jajaja..
    Hace tiempo les las ventajas y me gusto y el de garcia marquez lo intente leer varias veces y no mas no puedo.. Quiero leer Terapia n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  10. Las ventajas de ser un marginado me gustaron mucho
    Tengo muchas ganas a leer fangirl
    un beso

    ResponderEliminar