Premios 20Blogs

12 de febrero de 2016


Hola hermosos lectores, esta entrada es para informarles que estoy participando en los premios 20 blogs de "20 minutos", en la categoría de Cultura y tendencias, las votaciones serán desde hoy 12 de febrero hasta el 2 de marzo.

Me harían muy feliz si quisieran ayudarme votando por mi blog, para eso sólo tienes que dirigirte a 20 minutos desde aquí y podrás votar.

Estoy en la categoría de cultura y tendencias, y también en la de redes sociales con mis cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Gracias de ante mano ^^

En el lateral del blog dejaré la ficha del blog para que lo valoren y comenten que tal les parece mi blog. Un beso a todos y gracias nuevamente.

15 comentarios:

  1. Hola preciosa! Espero que ganes si o si. Yo ya te di la maxima puntuacion que podía, me hace mucha ilusion que estes participando de verdad que si. ojala que ganes

    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  2. Ya votè por tì. Mucha suerte, te di las 5 estrells :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Ros!!
    Pues ya mismo voy a votar por ti!
    Mucha suerte jaja

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, ahora mismo te voto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Oh vaya! que bien,.. ahora paso a apoyarte ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! espero que tengas mucha suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo me paso preciosa =) Y mucha suerte^^

    ResponderEliminar
  8. Eres Venezolana, como es que estamos en el club de lectura juntas y yo no sabia eso :O ya paso apoyarte besote

    ResponderEliminar
  9. The post is so fantastic! I love it:)
    Have a nice day!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de descubrir el tuyo y debo decirte que me encantó el diseño, el banner, todo. Ya te voté con la máxima puntuación.
    ¡Mucha suerte!
    Saludos y nos leemos pronto :).

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar