NOTICIAS | Autor de la Quinta Ola revela frases del último libro

2 de febrero de 2016

Hola mis queridos lectores, les tengo noticias de la última parte de la Quinta Ola; el libro llamado "La última estrella", el cual sera publicado en mayo de este año en Estados Unidos.



El autor de esta maravillosa trilogía Rick Yancey nos ha estado regalando alguno que otros vistazo sobre el libro en su twitter, y hace dos días nos dejó ver algunos fragmentos del libro; fragmentos cabe destacar han dado mucho de que hablar.

A continuación les dejo los Tweets más destacados. 


TRADUCCIÓN: Creo que es mejor que los primeros dos libros combinados . Una humilde opinión, #Ask5thWave






TRADUCCIÓN: La escena final de la última estrella es entre Ben y Sam. #Ask5thWave




TRADUCCIÓN: El capítulo final rompió mi corazón, lo masticó y escupió. #AskRickYancey


Y ahora los extractos de la última estrella que Rick ha estado compartiendo vía Twitter:




TRADUCCIÓN: 

* Hacha: "No puedo abandonar a Zombie, no cuando hay una oportunidad de salvarlo. Y sólo hay una manera de salvarlo: tengo que matar a Evan Walker."

* Zombie, TLS: "Me he sentado el tiempo suficiente a ala espera de que el mundo termine. Hacha no ha mantenido su promesa, así que la mantengo por ella."

* Cassie, TLS: "Esto era. La cosa entre nosotros, el vínculo inquebrantable entre el amor y el miedo. Evan es el amor; Yo soy el miedo."

¿Significa esto que hacha muere? ¿Qué quiere decir Cassie con eso? ¿Por que la última escena es sólo entre Ben y Sam?

¿Y Ustedes que opinan?


14 comentarios:

  1. Uy, uy, uy...cuántos bombazos ;____; Aún tengo que leer El mar infinito pero qué ganas tengo de que venga a España la última parte ^-^ A ver qué nos depara...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no puedo opinar mucho porque no he empezado la historia aunque lo voy hacer lo más rápido posible.
    Sin embargo si causa muchas expectativas todo lo que nos revela el autor. Nos deja maquinando cosas y situaciones.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leido los libros pero que controversiales los tweets del autor >.< sobre todo el que dice que el capítulo final rompió, masticó y escupió su corazón...
    Espero pronto leer los libros,

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/8/16 23:51

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  5. Yo también lo leí y aun no supero ese final 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que pasó entre Evan y Cassien!!!!!

      Eliminar
    2. Cassie muere y Evan queda solo.

      Eliminar
    3. Cassie muere y Evan queda solo.

      Eliminar
  6. Ben no queda con cassie? ������

    ResponderEliminar
  7. Yo queria que cassie quedara con zombie😢😢😢

    ResponderEliminar
  8. Yo queria que cassie quedara con zombie😢😢😢

    ResponderEliminar
  9. Ben no queda con cassie? ������

    ResponderEliminar