Newsletter

Frases Literarias | Las Ventajas de Ser Invisible

12 de febrero de 2016

Hello ^^ hace poco hice mi reseña de este libro (Un gran libro) y hubo muchas frases que quedaron para el recuerdo :) hoy comparto algunas con ustedes, si no has leído este libro quizá las frases te convenzan, espero las disfruten Y tengan un maravilloso día.
Por cierto aquí en mi país (VENEZUELA) es día de la juventud, así que feliz día jóvenes :)




♥ quiero que sepas que estoy al mismo tiempo contento y triste y que todavía intento descubrir cómo eso es posible. 


♥ Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro. 

 Y, en ese momento, juro que éramos infinitos. 

♥ Sería genial volver a tener un amigo. Lo preferiría incluso a salir con alguien. 

 Aceptamos el amor que creemos merecer

♥ Me siento infinito. 

 Así que supongo que el zen es un día como este, en el que formas parte del aire y recuerdas cosas. 

♥ Me encantan los bollos de nata, y si digo esto es porque nos han pedido que pensemos en razones para vivir. 

 Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida. 

♥ Mientras subía las escaleras hacia la antigua habitación de mi padre y miraba las viejas fotografías, empecé a pensar que hubo un tiempo en el que no eran recuerdos. 

 Las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie. 

♥ Es duro ver a un amigo pasándolo tan mal. Y más si no puedes hacer nada aparte de «estar ahí». 

 No te podría decir si la vi feliz o triste, pero me bastó verla y saber que estaba allí. 

♥ Quiero tanto a mi madre... No me importa si es cursi decirlo. 

 Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

♥ vi un árbol pero era un dragón, y después era un árbol de nuevo... y me mintió.

 yo creo que todo el mundo es especial a su manera, lo creo de verdad.

♥ Es raro, porque a veces leo un libro y pienso que soy los personajes del libro.

 No creo que debiéramos darle tanta importancia al peso, a los músculos, y al día del pelo bien, pero cuando ocurre, es agradable.

♥ Es raro cómo las cosas pueden volver a cambiar tan repentinamente como lo hicieron en un principio.

 Creo que la idea es que cada hombre o mujer tiene que vivir su propia vida y luego decidir si la comparte con los demás.

♥ Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes.

 No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor.

♥ Si le gusto a alguien, quiero que sea mi verdadero yo el que le guste, no lo que piense que soy.

 Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas.

♥ Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

 Por favor no trates de averiguar quién soy. No quiero que lo hagas.

 Sólo dime cómo ser diferente de una manera que tenga sentido. Para que todo esto se vaya. Y desaparecer.

 A lo mejor es bueno poner las cosas en otra perspectiva, pero a veces, creo que la única perspectiva es simplemente estar ahí.

♥ Era una especie de tristeza esperanzadora, el tipo de tristeza que sólo necesita tiempo.

 Es genial que puedas escuchar y ser un paño de lágrimas para alguien, pero ¿y si ese alguien no necesita un paño de lágrimas? ¿Y si necesita los brazos o algo así?.

♥ Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo.

 Estoy muy interesado y fascinado por como se quieren los unos a los otros, pero en realidad a ninguno le gustan los demás.

♥ Aveces la soledad es tu mejor compañía.

 Por fin me sentía parte de algo. 

♥ El problema es que todo el mundo siempre compara a todos con todos, y eso le quita mérito a la gente.

 Así que, si esta acaba siendo mi última carta, por favor, piensa que las cosas me irán bien, y que aun cuando no sea así, pronto se arreglarán.
Y yo pensaré lo mismo de ti.
Con mucho cariño,
Charlie

4 comentarios:

  1. Hola.
    Me encantó este libro, me gustan mucho las citas que has escogido, seguramente si tengo la oportunidad lo volveré a leer, aunque no me sorprenda el final, se que lo disfrutaré igual.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. FELIZZ DIA DE LA JUVENTUUUD!! :D
    este libro no lo ame, pero si me gusto. me entretuvo y es cierto que tiene muchisimas frases que me encantan <3
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me enamoró esta historia y me deseo ser infinita, abrazar a Charlie y darle mucho amor, porque yo también acepto el amor que creo merecer y a veces me equivoco xD.
    Me han encantado las frases
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Un blog venezolano! :3 También somos un Venezolanas, me quedo por acá, me gusta tu blog... Y, las ventajas de ser invisible tiene frases muy hermosas, me gustan

    ResponderEliminar