Newsletter

Book Tag | Derechos del Lector

27 de febrero de 2016

Hola mis queridos lectores, feliz día. Hoy tenemos un Book Tag ^^ Hace unos cuantos días no hacía ninguno y como quería hacer algo relajado me decidí por esto. Recordando que hace un tiempo yo hice un Top Ten de este tema DERECHOS DEL LECTOR pues me pareció el Book tag ideal para hacer. (Clic aquí si quieres ver la entrada del Top Ten).

Importante: Habrá libros que elegiría para varias categorías pero me esforzaré por no repetir ningún libro.
Y sin más demora empezamos.


1. El derecho a no leer 

Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante. 



La ladrona de libros de Markus Zusak: Este libro lo tengo pendiente desde hace mil años pero por alguna razón aun no lo leo. Aunque ya vi la película y la amé.


2. El derecho a saltarse páginas 

Un libro que hayas leído buscando sólo lo interesante. 



50 sombras más oscuras de E.L James: Después de leer el primer libro me animé a leer este, pero llegué al punto en el que las escenas de sexo ya me cansaban, eran tan repetitivas y duraban tanto que termine saltándome casi que el libro entero, buscando escenas más interesantes.


3. El derecho a no leer un libro hasta el final

Un libro que hayas dejado a medias.



Fangirl de Rainbow Rowell: Me consuelo diciendo que no era el momento indicado para leer este libro y que más adelante lo terminaré. Pero la verdad es que no me estaba gustando nada.


4. El derecho a releer 

Un libro que hayas leído varias veces 


Decisión difícil pues son dos los libros que me obsesionan tanto como para releerlos. He leído Orgullo y prejuicio y Besar a un Ángel mínimo dos veces cada uno.


5. El derecho a leer cualquier cosa 

Un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado.


50 Sombras de Grey de E.L James: Pues sí señores como ya mencioné más arriba leí este libro y no estuvo tan mal, al contrario reí mucho leyéndolo (y no por ser gracioso precisamente) pero con dos amigas más queríamos saber porque tanto alboroto por estos libros así que decidimos leerlos y disfrutamos mucho compartiendo las cosas (aveces absurdas) que escribía esta mujer. Por eso decidí leer el segundo también, pero hasta allí llegó mi curiosidad ya que después del segundo no quise leer el tercero. Quizá lo lea algún día. 


6. El derecho al bovarismo (la enfermedad de confundir lectura y vida) 

Un libro con el que hayas "fangirleado" demasiado en tu juventud. 


Crepúsculo de Stephenie Meyer: La primera saga que leí en mi vida (que tiempos aquellos jajajaja) Hablaba de este libro a quien me quisiera escuchar y aveces hasta a los que no querían. Pero bueno, después de leer libros buenos (de verdad) ya no siento tanto amor por esta saga como antes, pero igual la recuerdo con mucho cariño.


7. El derecho a leer en todas partes 

El lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído alguna vez.


En plena clase en la universidad ¿Cuenta como extraño o peligroso? Estaba aburrida Y Heima es Hogar en Islandés estaba muy bueno. ¿Que otra cosa podía hacer?


8. El derecho a hojear:

Un libro que hojees constantemente



El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde: Un libro que disfruté mucho, tiene unas frases muy buenas y cada vez que tengo la oportunidad lo ojeo, releo las frases que más me gustan y descubro otras tantas nuevas. 


9. El derecho a leer en voz alta 

Un libro que en un futuro te gustaría leer en voz alta a tus hijos.


El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher: Excelente, creo que se queda corta pero es la palabra que me viene a la mente al pensar en este libro. Es un cuento infantil pero también un libro de autoayuda. Si no lo has leído pues léelo.


10. El derecho al silencio

Un libro que no sepas (o quieras) explicar por qué te gusta tanto.


Yo antes de Ti, de Jojo Moyes: Ciertamente no se explicar porque me gusta tanto este libro pero me encanta, es un libro precioso, muy real y sentimental y yo simplemente lo amo. Estoy ansiosa por ver su adaptación ^^



Y hasta aquí llego este divertido Book tag espero lo hayan disfrutado tanto como yo.
¿Que les pareció el book tag? ¿concuerdan con alguna de mis respuestas? ¿Que responderían ustedes?

Los invito a hacer este entretenido book tag y si quieren me dejan el link en los comentarios y con gusto los visito y veo sus respuestas. Como siempre gracias por leerme. Un beso


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, tengo pendiente este book tag desde hace siglos y al final con tantas entradas por hacer no hago ninguno T_T Coincidimos en algunas respuestas, como que la adaptación de La ladrona de libros es genial (y deberías leer el libro porque es aún más genial e_e) o que yo tampoco sabría explicar por qué me gustó tanto Yo antes de ti o por qué leí un libro tan polémico como 50SDG (y aún así me gustó la trilogía completa xD) ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag! A lo mejor lo hago :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha encantado este Book tag! Es super original y divertido! Me lo apunto para hacerlo en mi blog! Me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Ais me encantó este Tag de verdad, fangirleo mucho cuando citas algunos de mis libros favoritos. He relido cientos de veces (vale, no tanto pero si muchas) Orgullo y prejuicio, aunque Besar a un angel aun no lo lei ¿Lo recomiendas mucho? Espero darle una oportunidad pronto. Coincido contigo en mucho de las respuestas, aunque yo no lei 50 sombras y dudo que vaya a hacerlo xD

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :3,
    Me ha encantado este booktag, porque me parecen tan ciertos estoy pecados que sólo comprendemos los lectores
    Muchos Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Aaaaw super chulo el booktag, me ha encantado.
    Sin dudas lo anotaré para hacerlo más adelante en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué chulo! Coincido contigo totalmente en el Gray jajaja yo también estaba saturada del sexo y me saltaba mil páginas en busca de otro tipo de escenas diferentes... por eso tarde poco en leerlo XD
    También sé que me gustó el de Jojo Moyes, pero no me parece tan triste como todos dicen. Ah! y Fangirl me encantó, voy al revés que el mundo: Eleanor y Park me gustó, pero jummm... y Fangirl lo devoré=) Quizá haga el BookTag así que lo dejo apuntado =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, llegué aquií buscando booktags nuevos y pues logré mi cometido. Tienes una seguidora nueva, una que te recomienda leer La Ladrona de Libros porque aunque amo la peli el libro es oro.

    ResponderEliminar