Newsletter

Top ten | Títulos más insólitos de la Literatura

18 de enero de 2016

Hola Mis queridos lectores, Feliz lunes ^^ hoy les tengo un Top ten de lo mas curioso (Ya saben de esos que me gustan a mi). Pues bien, hoy hablaremos de los títulos de los libros, resulta que hay unos títulos (y que títulos) que en algún momento uno se pregunta si ese libro de verdad existe y Pues sí, existen libros con los nombres más extraños que te puedas imaginar y yo hoy se los traigo en una pequeña recopilación. Espero la disfruten y si conocen algún otro libro con un nombre extraño, no duden en dejármelo en los comentarios.

1) Como enseñar Física a Tu perro – Chad Orzel


2) Enséñale a tu esposa a ser viuda – Donald Rogers






3.- ¿Qué tan verdes eran los nazis? – Franz-Josef Bruggemeier

4.- Los carros de supermercado errantes en el este de Norteamérica – Julian Montague





5.- Hazlo tú mismo: Ataúdes para mascotas y personas – Dale Power





6.- Cómo sobrevivir al ataque de un gnomo de jardín – Chuck Sambuchino





7.- 101 usos para un gato muerto – Simon Bond




8.- El arte de pintar animales en rocas – Linn Wellford




9.- Tractores viejos y los hombres que los aman – Roger Welsch





10.- La guía para principiantes de sexo en el más allá – David Staume



Cosas que nos encontramos por la red, ¿sera este el momento de decir Mucho Internet Por hoy? ¿Ustedes que opinan de estos títulos? ¿Conocen algún otro? No olviden dejar sus comentarios. Saludos ^^


Fuente: Queleer


5 comentarios:

  1. jajajaja tanto los nombres como los tòpicos, son extrañìsimos y me han hecho reir un montòn. No entendì lo de enseñarnos a ser viudas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues sin que son títulos peculiares la verdad.
    Me ha gustado la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    DIOS! Que nombres más extraños, no me quiero ni imaginar el contenido del libro, creo que nos pueden dejar WTF con lo que plantea.
    Jajajajaja en esta vida si que existen cosas raras.
    Me ha encantado el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. WTF!
    JAJAJAJAJAJJ
    el unico que encuentro pasable es el de pintar rocas.. Se ve lindo xd

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajaja
    101 un uso para un gato muerto *-* quiero leerlo xD
    Muchas gracias por la entrada
    Besos

    ResponderEliminar