Reto Literario 2016 - Lee Un libro...

6 de enero de 2016

Hola Hermosos Lectores, ayer les comentaba que para este año me planteo hacer dos retos literarios, el primero es uno que hace bastante anda rodando por la web y se llama RETO DE LECTURA DE RORY GILMORE, basado en todos los libros (340 para ser exactos) que lee Rory a lo largo de la serie. El reto es atemporal (es decir, no tiene un tiempo límite) así que me lo tomaré con calma.



El otro reto que me propongo es uno creado por mí, pero no es exclusivo, es decir, que los items son de otros retos que vi y solo tome los que más me gustaron para crear este reto. 

Me encantaría que se apunten y compartan conmigo este reto todos aquellos que lo deseen, para terminarlo tenemos todo el año y son un total de 32 Libros. Podemos combinarlo con otros retos y me gusta por que es un reto que nos sacará de nuestra zona de confort y nos da la oportunidad de probar cosas nuevas.

Ya sin más les presento mi Reto Literario 2016.





¿Y tú ya tienes tus retos para este año? ¿Que te parece el que te propongo? ¿Te apuntas? Vamos, dame tu opinión. Nos Leemos.

Ross

7 comentarios:

  1. Me parece super cool, yo me apunto. Ya sè cual serà el que no termino de leer, el que tengo en casa y nunca leo; pero no creo que haya visto ningùn libro con tapa verde jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te deseo muchos éxitos en los retos.
    Creo que por el momento paso de retos, porque no quiero quedar mal con ninguno y mi propio reto es leer mucho más que el año pasado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Suerte con los retos, yo soy un desastre para eso.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con este reto, parece muy entretenido pero soy un desastre a la hora de cumplirlos así que no me apuntaré esta vez. Mucha suerte completándolo,

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAA
    Me lo pensare porque hay algunos que ñaa ><
    saludoss

    ResponderEliminar
  6. Hola! El reto de lectura de Rory suena interesante, me da ganas de apuntarme. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto a tu reto, me llama mucho la atención y algunos de los items me van a suponer un verdadero reto jejeje
    http://micajoncitodelossecretos.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html?m=0
    Besos!

    ResponderEliminar