Newsletter

¿Eres Un buen blogger? | Valora tu Blog

27 de enero de 2016

Hola amigos lectores, hoy les traigo un post rápido, pues estoy en uno de esos días en los que tengo como cinco entradas en borradores y ninguna lista para publicar :( pero me encontré con un test bastante interesante en Blog del Día así que lo comparto con ustedes :)



Si eres una persona que le apasiona su blog y dedica mucho tiempo en su diseño y contenido en algún momento te habrás preguntado ¿Soy una buena blogger? ¿Gustará mi blog?

Todo depende del tiempo que le dediquemos a nuestros Blogs, de la calidad de nuestros post y de que tanto estemos dispuestos a aprender.

Sin embargo, como les decía, nuestros amigos del Blog del Día nos ofrece un test para averiguar que tan bien lo estamos haciendo.

Sólo tienen que ir a Valora tu blog, (eso sí tienen que contestar con completa sinceridad) y te enterarás que tal lo estas haciendo ^^

Si les interesa, yo ya lo hice y obtuve un 70.3 puntos de un total de 100. Sí, Aun me falta por aprender.

¿Y tu puntuación cual fue?

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Acabo de hacer el test y me ha salido 72.2, nada mal bajo mi punto de vista.
    un besote y me ha gustado la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya mismo me paso, no está mal valorar tu Blog jaja ¡Gracias por compartirlo!
    Por cierto hay sorteo en mi Blog, Nacional México e internacional :) espero puedas apuntarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué interesante! A mí me salió un 80.8!! xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. "Has obtenido 73.2"
    hahaha curiiosoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta super chulo eso de valorar nuestro blog.
    Mi puntaje fue de 76.8, de todas formas quedan cosas por mejorar.
    Es un crecimiento constante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Què interesante, harè el test, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Oye... pues que interesante... lo mirare!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Guau, está bastante interesante. Luego lo hago a ver que me sale a mí. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Voy a intentar hacerlo y espero no llevarme una sorpresa.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! Me ha gustado mucho este test la verdad. Estamos muy igualadas, tengo un 71.4 :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hooola Rosmairis!
    Está genial ese test, yo saqué un 70.1%, no tan mal, pero todavía debo mejorar xD.

    Acabo de conocer tu blog y me quedó, así que tienes nueva seguidora; me encanta conocer bloggueros venezolanos porque lo soy también jeje.

    Aprovecho para invitarte a formar parte de la segunda edición del Reto de Lectura Venezolanisimo, para que promovamos a los autores de nuestro país.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh saqué un 75.7, gracias por el tip, me servirán los consejos que me dieron :D

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAA!
    Te he nominado a un booktag n.n
    Espero te animes a hacerlo si es que ya no los habeis hecho xd
    muaa

    ResponderEliminar
  14. Saqué un 66.7%, para un blog que tiene 10 meses de vida, es excelente.

    ResponderEliminar
  15. 60.2 "Principiante con futuro" y solo tengo 5 meses que cree el Blog.

    ResponderEliminar