Newsletter

Reseña | Una y Otra Vez - (El tiempo entre nosotros 2)

17 de octubre de 2015

Título: Una y Otra vez
Autor(a): Tamara Ireland Stone
Género: Romance - Juvenil 
Libros: El tiempo entre Nosotros
            Una y Otra Vez

Puntuación: 4/5

NOTA: ESTA RESEÑA PODRÍA CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.


Sinopsis


¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?


Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.

Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. 

A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?



Resumen


Bennet extraña a Anna todo el tiempo, pero sabe que también tiene obligaciones en su época y que mientras el está en el pasado se pierde partes importantes de su presente, pero aún así continúa viajando entre su presente y la época de Anna siempre que puede, intentando estar en los momentos que Anna lo necesite.

Sin embargo nada sale como Bennet lo planea, sólo pude estar en 1995 por periodos cortos de tiempo y al estar ahí su presente se ve afectado. Luego comienza a explorar otras posibilidades de viaje y las cosas se complican mas tanto para el como para los demás.

Llega el momento en el que todo se complica tanto que Bennet ya cansado piensa en renunciar, quiere ser un chico normal y eso de estar viviendo en el pasado le esta provocando serios problemas a su vida y salud.

Tal parece que el tiempo le esta ganando la batalla al amor.



Opinión Personal

Después de leer el primer libro no pude esperar para empezar con el segundo y  no era para menos con ese final tan pero tan abierto.

En la reseña que realicé del libro anterior mencioné que ese se centraba más en la relación de Anna y Bennet pero no habla tanto de la vida y familia de éste, pero en este libro si, aquí conoceremos un poco más del mundo de Bennet, más de su familia y más de sus amigos, porque que es él quien nos cuenta la historia en esta ocasión.

Siempre es bueno conocer ambos lados de la historia y eso es lo que Tamara nos regala con este libro, en el que ahora conoceremos más de Bennet, más de sus pensamientos y más de sus emociones. La pluma de Tamara en este libro sigue siendo igual de mágica que con El Tiempo entre Nosotros pero siento que pudo sacarle un poco más de provecho a esta historia, porque aunque me gustó, siento que no cumplió con mis expectativas.

Anna en este libro no se muestra tan demandante con respecto a los viajes de Bennet como si lo hacía en el primero, al contrario, ahora es Bennet quien se esfuerza por hacer cosas que antes no había hecho provocándose así más daños a el mismo.

Realmente me gustó mucho ver esta faceta de Bennet, entenderlo y saber que piensa, fue un gran acierto de la autora para este libro (que sea el quien nos contara la historia). Sigo tan enamorada de Bennet como en el primer libro, pero insisto en que la autora pudo aprovechar más su historia.

Por otra parte, Anna muestra un gran cambio (para bien) con respecto al primer libro, aunque al principio se muestra un poco demandante (de nuevo) luego entiende que su relación con Bennet es más importante que cualquier otra cosa por lo que tratara de hacer que funcione pese al gran obstáculo que se presenta ante ellos: El Tiempo.

Nos seguiremos encontrando con más personajes del primer libro como los amigos y familia de Anna, pero con el añadido de La familia y amigos de Bennet que en este caso están más presentes.

En fin este es un muy buen libro, sigue la misma línea que el primero, el ritmo es parecido al anterior, sencillo, rápido y se lee con facilidad. Es una novela que se devora sin darte cuenta, aunque sinceramente me esperaba otro final, no me mal entiendan, no ha estado mal pero creo que pudo ser mucho mejor.

¿Que te parece? ¿Leíste el libro? ¿Lo leerías? No dudes en darme tu opinión. ^^




PRIMER LIBRO | EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS - TAMARA IRELAND STONE




ROSS

2 comentarios:

  1. HOla!!! Aun no me leo el primer libro lo tengo en mi kindle desde uff a ver si me pongo con el ya ahhaha. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te voy a confesar que no lo he leído la reseña jajaja, estos libros lleva un millón de años entre mis pendientes y me gustaría leerlo, asi que mejor no me hago spoilers
    Un besote!!

    ResponderEliminar