Más Liebsters Award

18 de octubre de 2015

Hola amigos lectores, hoy estoy especialmente feliz por que me han nominado a más premios y no saben la alegría que me da recibirlos. Estoy muy agradecida por todas aquellas personas que piensan que mi blog es merecedor de estos fabulosos premios así que gracias. Ya había hecho varias entradas con premios pero el máximo había sido cuatro premios por entradas y pues les cuento que ahora he sido nominada a seis Premios (que emoción) pero no quiero aburrirlos con tantas preguntas de una vez por lo que los dividiré.

Y empezaré con alguien que me nomino hace bastante tiempo ya. Pero aquí esta la entrada porque lo prometido es deuda. Ella es Isa de EL DESVÁN DE LAS DELICIAS. Muchas muchas gracias Isa. 

Nota: Si lo sé, hay normas para los premios pero me las saltaré por ahora hasta que responda todas las preguntas de todos los premios y nomine a las 11 personas que me toca nominar.

El Fabuloso premio es este



Las Preguntas son las Siguientes:

 1- ¿ Donde sueles leer?
En mi cuarto.

2- Un libro que te haya marcado .
Creo que ese sería "El Retrato de Dorian Gray" Porque ya había leído otros libros pero no tan seguido y no porque me gustaran específicamente, pero una vez leí este libro supe que me gustaba el mundo que me mostraba la lectura, me gustó la sensación de perderme en sus páginas y escapar de la realidad. Desde entonces creo que vivo para leer jajaja.

3- ¿Tienes algún ritual a la hora de leer?
No, cuando me provoca leer (que es casi siempre) solo saco mi libro o mi tlf y empiezo a leer.

4- ¿ Cual es tu género preferido?
Romance siempre ^^ pero últimamente he estado leyendo más sobre suspenso y estoy descubriendo algo nuevo y agradable en ese tipo de libros.

5- ¿Te gusta colaborar con editoriales? si es así, ¿por que?
Aun no colaboro con ninguna Editorial en específico pero no es algo que descarte, de hecho me gustaría mucho colaborar con editoriales.

6- ¿Que opinas del plagio?
Me atrevería a decir que lo mismo que todos. La verdad no es algo que apoye ¿Y quién apoyaría algo así? No creo que a nadie le guste que luego de esforzarse tanto en lo que sea que haga luego vea a otro llevándose las felicitaciones por un trabajo que no es suyo. No, No, No esta bien.

7- Un libro que no te haya gustado nada.
Lo que pasó con este libro es que lo sentí muy muy muy pero Muy aburrido, tanto que no lo pude terminar y es  "Hermosa oscuridad" el segundo de hermosas criaturas.

8- ¿ Que es lo que predomina en tu blog?
El blog es Literario, así que publico todo lo que concierne a este tema. Diría que predominan las reseñas.

9- ¿Un libro que no recomendarías?
"Hermosa oscuridad" el segundo de hermosas criaturas. Por lo que ya expliqué.

10- ¿Crees que los blogs ayudan a l@s escritor@s?
Si lo creo. En este momento en el que hay más libros auto-publicados creo que los blogs forman parte importante a la hora de promocionar los libros.

11- ¿ Que libro estas leyendo ahora?
Juegos de Ingenio de John Katzenbach.

Ahora el Premio que me otorgó Ninde de  NINDE`S LITERATURE Muchísimas gracias por el premio Guapa.

El premio es este


Y Las Preguntas son las Siguientes:

 1- ¿A que hora sueles levantarte?
Eso depende de a que hora tenga clases, pero normalmente como a las 9 de la mañana.

 2- ¿Eres Nocturn@ o diurn@?
Nocturna.

 3- ¿Dulce o salado?
Dulce ^^

 4- ¿Un lugar para pasar las Vacaciones?
La playa.

 5- ¿Cuál es tu género Literario Favorito?
Romance :)

 6- ¿Que instrumento musical te gustaría saber tocar?
La guitarra. De hecho compre una hace como 4 años y aun está guardada tal como la compré. Pero algún día.

 7- ¿De ciencias o de Letras?
Pregunta difícil para alguien que estudia Ingeniería y ama leer jejejeje.

 8- ¿Cuál es tu Libro preferido?
Orgullo y prejuicio.

 9- ¿Coleccionas Algo?
Peluches ^^ 

 10- ¿Celebras Halloween?
No, en mi país no se celebra.

 11- ¿Tienes alguna manía inconfesable?
Bueno si es inconfesable no creo que deba decirla :)

Y esto es todo por hoy, gracias nuevamente a estas dos guapuras por nominarme y ustedes pasen por sus blogs, les aseguro les encantarán.
¿Que les pareció mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna? Gracias a todos por leerme. Besitos.

Ross

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Amo Orgullo y prejuicio...
    Muchas felicidades por el premio...
    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios Ross!
    Un beso

    ResponderEliminar