Newsletter

Noticias | Saga Lux en el Cine

15 de octubre de 2015

EXCLUSIVO: La novelista/guionista Ava Dellaira adaptará Obsidian, la novela de Jennifer L. Armentrout que Sierra Pictures financiarán, y producirán con Russ Smith de Mr. Mudd y Lianne Halfon. Publicado en 2012 el libro es la primera parte de una serie de cinco volúmenes conocida como la Serie Lux. Nick Meyer de Sierra sierra/afinidad y Marc Schaberg serán productores ejecutivos y manejarán la venta internacional.


En obsidian, la protagonista Katy Swartz lectora y bloggera nos cuenta como se muda con su mama a Virginia Occidental donde conoce a un par de hermanos que resultan ser nada mas y nada menos que alienígenas, y quienes ademas tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes, así que el simple hecho de ella ser su vecina la pone en peligro.

Ava Dellaira es escritora y guionista de Love Letters to dead (cartas de amor a los muertos) y productora de  The  perks of being a wallflower (Las ventajas de ser invisible).

¿Que les parece esta noticia? ¿No les alegra el día? porque sinceramente yo estoy que no puedo con la emoción. 
Mira la reseña que hice de este libro Aquí.

Fuente: Deadline.com


Ross

3 comentarios:

  1. Hola!
    Es la primera noticia que tengo, yo empecé la saga pero la deje en el segundo libro xD no me terminaba de enganchar, puede que lo retome más adelante por el momento no hay ganas, pero vamos que si hay peli yo la veo
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He tenido muchas ganas de leer esta saga pero no he tenido la oportunidad y tengo muchos pendientes pero por las reseñas que he leído todas hablan maravillas y pues si mantiene la esencia del libro esta perfecto que hagan la adaptación.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, menuda sorpresa! *-* A mi me gustaría ver esta saga adaptada y creo que puede quedar genial :3 Todavía no la he leído al completo porque aún me faltan el tercero, el cuarto y el quinto volumen, pero me está gustando muchísimo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar