Book Tag | Halloween

31 de octubre de 2015

Holaaaa amigos lectores ^^ hace mucho que no hacia un Book Tag (meses de hecho) y pues aprovechando que celebramos Halloween y que la hermosa administradora del Blog Para comerse el mundo me ha nominado pues aquí tenemos Book Tag Halloween Buajajajaja (por favor imaginen que es una risa Malvada). Y aunque el suspenso o miedo no sea un género que lea muchísimo haré mi mejor esfuerzo. Espero les Guste, asi que manos a la obra.





1) Tu Libro de Terror o Suspense Favorito.


No creo que sea mi favorito pero dentro de este género este libro lo disfrute, la verdad es que Para ser el único libro que he leído de este autor me gustó mucho.

2) Tu Autor de Suspense o Miedo Favorito


John Katzenbach
Elijo este autor porque es del que más libros de suspense he leído, bueno sólo dos y medios, la historia del loco y juegos de ingenio (mi actual lectura)

3) Escena de un Libro con Más miedo o Angustia


Spoiler Terapia, Spoiler Terapia, Spoiler Terapia, Spoiler Terapia, Spoiler Terapia, Spoiler Terapia: Ese momento en el que Viktor Va en el auto con Anna mientras esta le hace leer el final de su historia, y entonces descubre o se da cuenta de la verdad absoluta, que nada es lo que cree ser, que todo era parte de su imaginación, yo quede como ¿¿¿¿WHAT?????

4) Brujo Favorito


Magnus Bane Por supuesto
Ojo: Este Magnus Bane ^^

5) Vampiro Favorito


La verdad no he leído muchos libro de vampiros, así que ese sería por descarte Edward Cullen.

6) Hombre Lobo favorito



Sin Pensarlo mucho: Jacob Black
Siempre fuí Team Jacob, Team Taylor y Team todo lo que tenga que ver con este hombre *.*

7) Personaje Marino Favorito, a ser posible Sirenas:

Pues no lo se, no tengo supongo.

8) Fantasma Favorito


Myrtle la Llorona :)

9) ¿De que te disfrazarías en Halloween?


De Bellatrix Lestrange
Por lo menos tenemos el mismo cabello :)

10) Imagina que pudieras invitar a 10 personajes Literarios a tu fiesta de Halloween. ¿Cuales serían?

* Daemon Black
* Jacob Black
* Bellatrix Lestrange
* Magnus Bane
* Celaena Sardothien
* Dorian Havilliard
* Elizabeth Bennet
* Luna Lovegood
* Patch Cipriano
* Loki Staad

Sí, mi fiesta será muy ecléctica. ^^ y divertida por supuesto.
Ya sólo me falta encontrar la forma de sacarlos a todos de los libros :/

Muchas gracias nuevamente a Soñadora compulsiva por nominarme y a ustedes por leerme.
Que tengan un muy aterrador Halloween buajajajaja (Nuevamente, imaginen que es una risa aterradora)


Ross

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Carrie es uno de mis libro favoritos de Stephen King, es genial <3
    De Katzenbach solo he leído un libro, pero me encantó.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este book tag lo estoy viendo muchiiiiiiiiiisimo hoy xD La verdad es que no soy muy dada al género de terror, pero con todo este ambientillo que reina por la bloggofera me estoy animando a leer alguno~ Me lo apunto!
    Feliz halloween:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho este tag xD ay Magnus Bane ♥
    Un beso, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el book tag!!!
    Coincido totalmente con la lectura de Carrie, Stephen King es mi escritor favorito en este género, debo decir que yo soy del TeamCullen tanto Edward como Emett OMG!!!FOR ever jajajajaja me encantaría poder participar en esa fiesta de halloween!!
    Estupenda entrada!!
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima! Me ha encantado ver las respuestas y la imaginacion que le has echado. La verdad es que coincido en casi todas contigo. Y oh, dios Magnus es taaan fabuloso.

    Besitos bonita♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola muy divertido este tag! De Katzenbach he leído varios, el psicoanalista y el profesor son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  7. Hola muy divertido este tag! De Katzenbach he leído varios, el psicoanalista y el profesor son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar