Noticias: Cambian Nombre a Las dos Últimas películas de Divergente

11 de septiembre de 2015

Así como lo leen mis amigos lectores, MTV dio la exclusiva de que las últimas dos partes de Divergente que por el momento son mejor conocidas como “Allegiant Part 1” y “Allegiant Part 2” cambiaran de nombre.
El titulo de la tercera se quedará con el titulo de Allegiant pero perderá el “Part 1”, mientras que la cuarta pelicula perderá completamente “Allegiant Part 2” y recibirá nuevo  nombre.
Los nuevos logos son los siguientes:

¿Creen que estos nuevos nombres se deban a un cambio en la trama también? Bueno sólo nos queda esperar. 
Ross 

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pues creo que algo van a cambiar, pero algo que tengo miedo es cuando intentan hacer muchas secuelas de la misma historia. Algunas historias son buenisimas pero cuando sacan muchas secuelas quedan aburridas o confusas como ha pasado on Pretty Little Liars. A ver que pasa con Divergent.
    Me encantan los actores. La chica que hace Triss ha quedado perfecta y Cuatro, oh por Dios, Cuatro está preciosisimo

    Nos Lemos!

    Un Besote

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me da un poco igual, quiero decir, no he leído los libros ni visto las anteriores pelis así que ni sabía que se hacía en dos partes xD

    ResponderEliminar
  3. Pues si ya cambiaron muchas cosas no creo que se la piensen para cambiar algo mas XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! a mí no me molesta el cambio de nombre la verdad, siempre hay que entender que es una adaptación y que no será fiel al libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar