Me uno a ¡#Autumnthon 2015!

3 de septiembre de 2015

Hola amigos lectores, entrada para avisar o comentarles que me uno a esta iniciativa creado por tres Blogs: Lectora de 1994, Imperfect Books y La búsqueda de Papel. En palabras de ellas esto es como una especie de maratón Otoñal y para de esta forma leer libros que de otra forma no leeríamos.



El funcionamiento del mismo es muy sencillo: Son 15 premisas, es decir, hay que leer un libro por premisa. Empieza el día 1 de septiembrehasta el 1 de enero
Para poder ir comentando entre todos los participantes como vamos en el maratón comentaremos con el hashtag #Autumnthon.


Las premisas del maratón son:

1. Libro con la portada negra
2. Libro en el que haga frío El Tiempo entre Nosotros
3. Libro con más de 400 páginas
4. Libro con la portada verde.: Las Ventajas de Ser Invisible
5. Libro con un título largo
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.
7. Libro con una portada bonita: Heima es Hogar en Islandés
8. Libro con un árbol en la portada.
9. Libro en el que haya un romance: Cuidado, No mires Atrás
10. Libro con menos de 250 páginas.
11. Libro en el que salga un animal
12. Libro con un protagonista masculino
13. Libro clásico
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo: Un Beso en París
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.

Ademas sortearán 15€ en bookdepository, cumpliendo unos requisitos mínimos.

Si quieres participar tu también visita alguno de los blogs que lo organizaron y que menciono al principio de la entrada y apuntate.

Por ahora esto es todo, espero tengan un maravilloso día, Besitos.

Ross

12 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el autumnthon! Seguro que logras leer todos los libros :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con este reto, yo estoy pensando en participar también, pero no estoy segura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. animo y suerte, yo creo que no podría participar me agobiaría mirando la lista y el calendario xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho este reto así que creo que me apuntaré :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta muy chulo el reto, te deseo muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ros!

    Animo y buenas lecturas, ojalá te salga bien y te encanten todas tus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte en la maratón! ^^ Yo no me apuntaré, que últimamente estoy leyendo menos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Yo no he podido apuntarme. No puedo trabajar bajo presión!!
    Que tengas mucha suerte. Ya nos irás contando!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, que iniciativa mas buena, pero no podré participar, tengo muchas lecturas pendientes para leer y reseñar y no se ajustan con los criterios que piden, pero te deseo mucha suerte.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar