Newsletter

FRASES LITERARIAS: Maybe Someday - Colleen Hover

16 de septiembre de 2015

Hola amigos lectores, hoy estamos estrenando nueva sección, Frases Literarias. Ya sabemos que todos los libros que leemos tienen una que otra frase o cita que nos llama mucho y pues yo tengo un cuaderno con muchísimas de estas frases y ya desde hace un tiempo me venía rondando la idea de hacer esta sección, donde por lo menos una vez a la semana publicaré las frases que más me gustaron de aquellos libros que ya están reseñados aquí en Blog. 

Hoy empezaré con el libro que inspiró la primera reseña que publiqué en el Blog: Maybe Someday, si aún no leíste esta reseña puedes verla aquí.

Frases:

Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente necesita enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida.

Una parte de mi te extraña tanto que duele, mientras que otra desea nunca haberte conocido, para empezar.

Todavía no estoy convencida de que esté aquí por las razones correctas. Incluso si está aquí por las razones correctas, todavía es un momento equivocado.

Si hay dos personas en este mundo capaces de encontrar una manera de amarse, somos nosotros.

Sin embargo, he aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién y como debería amar. El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mente la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.

Las personas no pueden elegir de quienes se enamoran, sólo pueden elegir de quienes seguir enamorados.

No es fácil cuando estas tratando de ganar una guerra contra el corazón.

 “La amo, todo de ella. Amo que nunca me haya juzgado. Amo que me entienda, amo que a pesar de todo por lo que la hice pasar, no hizo otra cosa que apoyar mis decisiones, sin importar cuánto la destruyeron en ese momento. Amo su honestidad. Amo su desinterés. Más que todo, amo ser el que llegue a amar todas esas cosas de ella.”

 Quiero ser tu final, pero tienes que dejarlo empezar.

Una vida de mediocridad, es una desperdicio de vida.

Las verdades nunca dichas, son escritas.

 “Hey, corazón, ¿estás escuchando? Tú y yo estamos oficialmente en guerra”.

Espero les guste esta nueva sección, y ¿Conocen alguna otra frase de este libro? pueden dejarla en los comentarios ^^ Saludos.
Ross 

8 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leerlo y esas frases son <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nueva sección =D
    Tengo muchísimas ganas de leerlo... pero no se cuando caerá ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó por sus frases, gracias por compartirlas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me hagas esto, tengo una relación amor-odio con este libro, o más bien con el protagonista, de verdad aun no lo perdono esa carte, esa maldita carta que le dejo a Syd. Y mi corazón se rompe, pero en fin, me encantan los libros de Colleen, y las frases que hay en sus libros son demasiado lindas.
    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hemos tenido la misma idea ya que yo también quería iniciar una sección así en mi blog XD
    Me encantan las frases y este libro es uno de los que quiero leer proximamente
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta super chevere esta sección.
    No conocía este libro pero me gusta mucho este autor, entonces lo anotaré para leerlo.
    Las frases que más me gustan son #1, #5 y #10.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de mis libros favoritos, lo amaré eternamente y a Ridge <3<3<3<3<3<3<3
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Valentina, este también es uno de mis libros favoritos, he leído antes a esta escritora, y hasta ahora todos sus libros me han gustado.

    ResponderEliminar