Frases Literarias: Heima es Hogar en Islandés

22 de septiembre de 2015

Hola Queridos Lectores ¡¡Feliz Día!! hace muy poco estrenamos esta nueva sección y tuvo un muy buen recibimiento así que gracias a todos, por leerme y comentar mis post son unos amores ^^

En fin, como también saben hace nada leí y reseñe Heima es Hogar en Islandés, un libro hermoso que si aún no has leído te recomiendo leas pronto, si quieres ver mi reseña te la dejo aquí. Y si aún no estás seguro de leerlo pues entonces pasemos a las frases que más me gustaron del libro, quizá alguna te inspire a leerlo. Así que ¿empezamos?

Frases


La vida está hecha de elecciones, de decisiones habitualmente disfrazadas de banalidad.

Nadie te avisa de que te encuentras en un cruce que marcará toda tu vida, así que no eres capaz de valorar todo lo que comporta tu elección.

Aveces la respuesta más sensata es huir, sobre todo teniendo en cuenta que en aquellos momentos la otra opción era sufrir un colapso mental y terminar en un loquero Islandés.

...No quería olvidar que la felicidad era posible, incluso en un momento en el que mi mente creía que sólo existía el dolor.

Sólo quiero tener la oportunidad de saber si somos demasiado diferentes o si nuestras diferencias nos hacen encajar perfectamente.

Sé que el amor no es algo mágico que puede con todas las barreras y obstáculos de la vida, pero la voluntad si lo es.

♥ Las palabras son importantes y el significado varía según las uses.

...No desperdicies tu vida. Si cometes errores, no dejes que el orgullo te impida corregirlos. Pide perdón y aprende a perdonar de verdad.

♥ Yo no creía en el destino. No creía que nuestro futuro estuviera fijado en una piedra. Creía que éramos nosotros mismos los que moldeábamos nuestro camino según nuestras circunstancias y nuestras decisiones. Sin embargo yo no había pedido [...] Las casualidades me había llevado hasta allí y me horrorizaba pensar que agradecía en silencio todo lo que sucedido en mi pasado porque, sin ello, yo no estaría ahí.

A veces uno no se da cuenta de que está perdido hasta que es demasiado tarde.

♥ Iba a luchar por lo que quería, iba a crear mi propio futuro, porque no hay nada que la voluntad no sea capaz de derribar.

♥ Si algo había aprendido aquellos últimos días es que no se puede confiar en el tiempo, porque nunca sabes cuando va a quedarse vacío tu reloj de arena.

♥ No había tenido en cuenta que felicidad y facilidad no siempre van de la mano. Nunca una sola letra había alejado tanto dos conceptos.

♥ Entonces nos damos las manos, nos decimos adiós y nos quedamos con el recuerdo de lo que nunca pudo llegar a ser.


 Ross

10 comentarios:

  1. Hii! ¡Que linda recopilación! Leí este libro hace algunas semanas y me enamoró por completo:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas *-* jaja como me gusto Heima!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, ya quiero conseguirlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantaron las frases :D
    Tengo este libro pendiente, a ver si consigo ponerme pronto con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Si ya tenía ganas de hacerme con este libro ahora un poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, al igual que el libro <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buenas frases y me motiva más a leer el libro.
    Mi favorita es la #11
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, porque se que me va a encantar y las frases que has puesto me han parecido preciosas :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Joooo que frases más bonitas!!!
    Heima, Heima!! jejejeje
    No sé con cuál quedarme.....
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de leer el libro, las frases me encantan,
    la portada es preciosa.
    Un beso ♥.

    ResponderEliminar