Reseña Obsidian

7 de agosto de 2015

Libro: Obsidian (Libro #1: Saga Lux)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Juvenil, Romance Paranormal

Puntuación: 4,5/5

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Pasara lo que pasara, siempre me quedaban los libros

Opinión Personal:

Esta vez omitiré el resumen que hago normalmente ya que la sinopsis nos da bastante información y hasta un Gran Spoiler en mi opinión innecesario.

Así que empezaré diciendo que no recuerdo como o porque decidí leer este libro, pero fue realmente una buena opción hacerlo ^^

Nunca había leído nada de esta autora y me sorprendió gratamente (sinceramente me encantó) la forma en que escribe, como nos relata la historia, esa forma tan maravillosa de hacernos sumergir en el libro y no querer soltarlo hasta terminarlo.

Lo admitiré, obsidian se convirtió en uno de mis libros favoritos porque tiene de todo, unos personajes maravillosos, una historia muy bien contada, una trama interesante, un chico muy lindo y una Protagonista Blogger *.*

Quede satisfecha con la forma en que está escrito y no tengo más que palabras buenas para esta gran historia. Pero acostumbro a mencionar lo que no me gustó de las historias que leo y muy a mi pesar aunque lo amé, si hubo algún que otro detalle que no me gustó del todo.

El colmo es que hablo del personaje Literario de mis sueños: Daemon Black. Su actitud en este primer libro no es la mejor, aveces logró sacarme de mis casillas, es lindo y todo pero este chico puede pasar en un segundo de ser el chico más encantador del mundo, al más insufrible de todos (y aun así esto no evitó que me enamorara de el jajaja).
En serio, lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo, Daemon Black es la perfección total.

Volviendo al tema, Katy es una chica dulce pero de carácter fuerte, independiente, dice lo que piensa y apenas soporta a Daemon (¿Ya mencioné que es Bloggera?) Ama leer y tiene un blog literario (conexión total con ella).


Según mi madre, Katy’s Krazy Obssesion es mi vida. Yo no diría tanto la verdad, pero es cierto que para mí es importante. Para ella los libros no significan lo mismo que para mí.

Siendo sincera, tengo que admitir que este no es un libro que destaque por su originalidad ya que tiene algunos tópicos usuales de la Literatura Juvenil (ya saben, algunas damiselas en apuros, el arrogante y guapo chico, seres de otro mundo...) pero tiene ese algo que engancha, algo que una vez que empiezas a leer te impulsa a seguir y seguir hasta la última de sus páginas.


La autora se centra en describir sólo lo esencial, así que no da la sensación de que falten descripciones (o sobren), todos los personajes están bien creados y esa relación amor-odio entre los personajes principales les sacara más de una sonrisa :)

Por que uno de los principales atractivos de este libro es precisamente el tira y afloja que hay entre Katy y Daemon, todo amenizado con humor y unos diálogos divertidos y dinámicos.

Con respecto a los personajes secundarios, la que más destaca es Dee (hermana de Daemon) una chica llena de Vida y dinamismo, bastante carismática, todo un amor que ademas también aporta un toque de humor al libro.

En Fin, concluiré diciendo que este es un libro fresco, sencillo, se lee en nada y se disfruta muchísimo, puede que tenga algunos tópicos que ya hemos leído pero aun así nos mantiene pegado a sus hojas hasta que terminamos de leer. Sin lugar a dudas lo considero un muy buen inicio de saga.

Así que para ustedes los amantes de Romance Paranormal si no han leído esta saga (o libro en particular) se lo recomiendo muchísimo.


Siempre he creído que las personas que son hermosas de verdad, por dentro y por fuera, son aquellas que no son conscientes del efecto que tienen en los demás... Aquellas que ostentan su belleza la echan a perder. La hermosura es pasajera. Es un caparazón que oculta las sombras y el vacío que hay en el interior...
     
¿Qué le pareció? ¿Ya lo leyeron? ¿Se animan a Hacerlo? Le aseguro no se arrepentirán ^^
Como siempre, muchísimas gracias por sus visitas, Saludos Guap@s


13 comentarios:

  1. Me gustó un montón aunque en este primero no entendía del todo ese amor de todas por Daemon, me gustó pero meh.. pero en cada libro se va superando y ya me tiene convencida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, va mejorando. Pero a mi me enamoró desde el primer libro :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que... Es bastante bueno la verdad ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo muchas ganas de leerlo, ya he estado dos veces por comprarlo, pero no he dado con él, están todos menos este. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bien que empezaras la sagaa!! Ya sabes que yo la ame demasiado. Te recomiendo que continues con ella por que no decae en los siguientes libros

    Un beeeso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, definitivamente de este verano no pasa!! todo el mundo habla genial de ella :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi todo lo contrario, no me gustó nada xD El spoiler de la sinopsis te destroza medio libro y no sé, me pareció todo demasiado predecible y simple xD Aun asi, me alegro que lo disfrutaras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Todavía tengo pendiente ponerme con esta saga... y desde hace mucho ya jajajaja pero he leído otros dos libros de la autora, muy diferentes y me encantaron, así que espero poder hacerme pronto con estos... eso sí, primero quiero bajar mis pendientes porque no doy a bastos y además, últimamente estoy leyendo poco.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me llama la atención esta saga, pero no sé, no sé... tengo taaantos libros pendientes de leer
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Pues de momento no me he animado con la saga, porque he visto opiniones irregulares. Quizás empiece por algún autoconclusivo de la autora antes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    En mi caso, Obsidian fue el libro que menos me gustó de la saga... te aseguro que entre más avanza mejor se pone *-* Mis libros favoritos son los finales, Origin y Opposition.
    Daemon puede ser demasiado a veces pero en cada libro te enamoras más de él jajaja Katy me encantó... además lo de que es bloguera y todo me maravillaba >.<
    Espero continúes leyendo la saga y te guste :D
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues lo tengo apuntado desde que lo vi, a ver si lo consigo y me pongo con él.
    Gracias por la reseña, te ha quedado genial.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar