Newsletter

Noticias: Primer Vistazo a Alicia a Través del Espejo

16 de agosto de 2015

Disney da a conocer los primeros dos posters de la película  “Alicia a través del espejola continuación de la cinta Alicia en el país de las maravillas”.
La presentación de los pósters fue en el evento D23, se trata de una convención anual donde Disney da a conocer los próximos lanzamientos de la compañia que además engloba a pixar, Lucasfilm y Marvel.

No será Tim Burton sino James Bobin quien dirigirá la versión cinematográfica del libro homónimo de Lewis Carroll publicado en 1871. Si bien, Tim Burton no regresará como director, esta confirmado que su reparto original estará de regreso.

Es así que en esta nueva aventura tendremos de nuevo a Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Alan Rickman, Timothy Spall, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Rhys Ifans, Toby Jones, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Paul Whitehouse, Ed Speleers, Matt Lucas y Barbara Windsor.

La Cinta se estrenará en el Verano de 2016 y en los Pósters podemos ver a Alicia interpretada por Mia Wasikowska y el Sombrerero Loco encarnado por Johnny Depp, de espaldas sobre los restos de un reloj inmersos en lo que podría ser el oceano; ambos materiales se acompañan de la frase “es tiempo de un poco de locura”.

James Bobin es conocido por dirigir la exitosa película "Los Muppets" de 2011, y ahora tomará el banquillo de director que dejó Tim Burton y su peculiar estilo impreso en la historia.

Bueno sin más preámbulo aquí los Pósters ^^




¿Qué les parecen los pósters? ¿Y el cambio de director? ¿Esperan con ansias esta película así como Yo?

Ross

3 comentarios:

  1. Vi la primera y me gustó mucho, espero que con esta pase igual :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¿Has cambiado el diseño del Blog verdad? ¡Por que me encanta! Lo has dejado muy muy bonito. Dan más ganas todavía de quedarse por aqui y leer y leer. A mi Alicia en el pais de las maravillas me encanta soy fan nº1 y todo lo que tenga que ver con este cuento me fascina asi que gracias por informar sobre una continuación por que no tenía ni idea y seguro que voy al cine a verla. ya tengo muchas ganas de que la estrenen.

    Besitso guapa!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cambié el diseño :) muchas gracias guapa. Yo también soy una gran fan de Alicia así que estoy ansiosa por ver esta película.

      Eliminar