Newsletter

Iniciativa ¿Te sigo en...?

6 de agosto de 2015

Entrada rápida sólo para informar que me uno a esta Iniciativa creada en el blog Lazos del Destino, la verdad es que estas cosas me gustan mucho porque ademas de ganar seguidores (que es algo que no gusta a muchos de nosotros), conocemos Blogs Nuevos y personas nuevas y muy agradables. Bueno me dejo de tanto rodeo y les explico un poco de que trata.



¿De que Trata?


Es un poco parecido a seamos seguidores, pero en vez de solo seguirnos en los Blog's También nos seguiremos en todas las redes sociales que tengamos, ya sea Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y todas las que se les ocurra. Genial verdad. Bueno entonces no olviden unirse y así seremos muchos más. Para unirse deben visitar la página de Lazos del Destino 

¿Que les parece esta Iniciativa? ¿Se apuntarían? Nuevamente muchas gracias a todos por sus visitas, Nos leemos^^

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ross!

    Tengo un blog muy nuevo y por ser tan nuevo, casi no tengo seguidores. Me gustaria unirme a esa iniciativa, ¿cómo hago?
    También te invito a visitar mi blog. Si te gusta puedes ser mi seguidora?

    Besos, Alice

    http://laestanteriadealice.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Ross!! Pues precisamente yo vengo de esta iniciativa, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial ^^ Me apunto.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, estoy por aqui por la Iniciativa Te sigo en.. Así que aquí me quedo y te invito a mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola yo también formo parte de la iniciativa, te dejo mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ ya te estoy siguiendo, nos leemos^^

    ResponderEliminar