Newsletter

IMM/WRAP-UP

5 de agosto de 2015

Hola Amigos lectores, tal como lo dice el título este es el primer IMM/WRAP-UP que hago en el blog, esta es una forma de informarles de todos los libros que leí en el mes de julio, hacerles un resumen de todas las entradas que tuvimos ese mes y mostrarles los libros que adquirí últimamente para que se hagan una idea de las próximas reseñas. Así que Empecemos.
WRAP-UP:
* Libros Leídos: Este mes Leí un total de ocho libros que menciono a continuación con sus respectivas reseñas y puntuación.

1) Cinder & Ella: 
Puntuación: 4/5

2) Tres Deseos: 
Puntuación: 3,5/5

3) Obsidian (Libro#1 Saga Lux): .
Puntuación: 4,5/5

4) The Duff: 
Puntuación: 2/5

5) Tenias que se Tu (Libro#1 Serie Chicago Star): 
Puntuación:4/5
Pronto la Reseña

6) Amor en Verso: 
Puntuación: 4/5

7) Terapia: 
Puntuación: 5/5

8) Los Héroes Son mi debilidad:
Puntuación:4/5
Reseña

* Entradas destacadas:


IN MY MAILBOX (IMM):



1) El ascenso (Libro#3 trilogia Trylle): Amanda Hocking

2) 100 Años de Soledad: Gabriel García Márquez

3) Crónicas de una muerte anunciada: Gabriel García Márquez


 



4) La Historia del Loco: John Katzenbach


5) Juegos de Ingenio: John Katzenbach

6: El Código de Da vinci: Dan Brown

 


*) El Código da Vinci: Este libro desde que lo compré lo tiene mi hermano, así que aún no lo tengo yo, ni lo he leído, por lo tanto no tengo foto de él.

Y Bueno, esto es todo por hoy, espero les haya gustado esta nueva sección que es como un resumen de todo un mes, ¿Y ustedes? ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?

15 comentarios:

  1. Hola Ross!!
    Veo que has tenido lecturas muy buenas, exceptuando The Duff...
    Espero que disfrutes de los demás libros.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad ese fue el único libro que no cumplió con mis expectativas.
      Gracias por tu visita.
      Saludos^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Obsidian y Terapia me muero de ganas de conseguirlos y leerlos.
    Los de John Katzenbach me llaman mucho, me gusta como escribe el autor y sus historias en si.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo ambos, son muy muy buenos libros.

      Eliminar
  3. No te gustó The Duff?? Yo lo difruté, la verdad.
    Te has leído dos libros de SEP!!! Me encanta esa mujer. El último tengo que leerlo ya.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No :( se me hizo aburrido por los primeros 8 capítulos y un tanto cliché el resto. :/
      Debes leer el último de SEP, a mi me gustó bastante.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Esta genial tu mes y tu adquisiciones, no coincidimos en ninguno, pero si tengo muchas ganas de leer la saga Lux. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga está genial, muy recomendad ^^ Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  5. De los que comentas he leído obsidian, amor en verso y tenías que ser tu que me gustaron también y The Duff que a mi me gustó mucho jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno en el gusto está la diferencia, eso es lo que nos hace especiales Me alegro que a ti si te gustara the duff. Lástima no tuve la misma suerte, pero eso no significa que sea un mal libro.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Pues me alegro que hayas leido tantos libros este mes. La verdad es que hay muchos que me han llamado la atención, me los apunto para leer tus reseñas y ver que te parecieron y ya decidir si leerlos o no.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Los dos de Gabriel Garcìa Marquez los leì. Son estupendos. Cien años de soledad es una obra maestra, realismo màgico. Ya discutiremos quien fue tu personaje favorito y el màs odiado jajajaaja no sabràs cuàl elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ok ya te contaré entonces.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Hola! Te he taggeado en un booktag: http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/08/booktag-este-o-este.html Espero que puedas hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar