Somos 100 :)

17 de julio de 2015

Hola amigos lectores, hoy estoy muy muy contenta y ya sabrán porque^^, estuve un poco desaparecida estos días con muchas ocupaciones (me encantaría decir que leyendo muchísimo pero no): y hoy al abrir el blog mi sorpresa ya llegue a 100 seguidores :) 


En realidad 102 :D

y yo ni enterada ^^ por eso quise hacer esta entrada rápida para agradecerles muchísimo el apoyo y cariño que me han brindado, gracias gracias gracias muchisisisimas gracias



 (Si lo sé, solo son 100) pero los que estamos en este mundo de la blogosfera sabemos que no es algo muy fácil de lograr (aunque yo solo tengo 2 meses por aquí). Pero aún Así vuelvo agradecerles, muchas muchas gracias por visitarme y comentar mis entradas y ser las mejores personitas del mundo mundial. Y gracias a mis nuevos seguidores por darme esta alegría. Y hacerme tan feliz y Gracias (Sí ya sé que me estoy pasando de repetitiva, pero estoy tan emocionada) Gracias. Gracias. 

Literal, así estoy ^^


Ya me tranquilizo un poco, pero sigo agradeciéndoles de todo corazón. Los quiero







11 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los 100 seguidores!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Ahora a por los 200 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que te mereces esos 100 y muchisimos más asi que.. enhorabuena!! Y a por los 200!!!

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Ross! Te mereces muchísimo esos 100 seguidores, de verdad. Tus entradas son geniales, y a ver si sigues creciendo! Conseguiste esa cifra muy rápido, de verdad, enhorabuena.

    Un beeso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades muñeca. YO ya quisiera tener esa cantidad jejeje :) apenas tengo 55 y estoy rechocha por eso.

    ResponderEliminar
  6. No son SOLO 100 jejeje aunque te parezca poco es mucho, creo que es lo que más cuesta, llegar a los 100, luego ya crece solo pero los 100 primeros... eso cuesta ^^

    Gracias por pasar pro mi blog, yo también te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que sean muchos más :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 100 seguidores!!!
    No parecen muchos pero sí que lo son! Son 100 personas a las que les gusta tu blog y eso no es algo sencillo.
    Como regalo te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link
    http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/07/premio-ft-y-premio-best-blog.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y que el blog siga creciendo :)

    ResponderEliminar